Samsung Galaxy M30: desvelan nuevas características y su diseño

Samsung

La gama media de Samsung se está renovando por completo, incluso con la llegada de nuevas gamas de producto. Ya conocemos los Samsung Galaxy M10 y Galaxy M20, y dentro de poco le tocará el turno al M30. Hoy hemos conocido nuevas características del Samsung Galaxy M30, el que será el móvil mejor equipado de esta gama.

La firma coreana presentaba hace unas semanas los nuevos Samsung Galaxy M10 y Galaxy M20, dos móviles de gama media que llegaban al mercado asiático con un precio especialmente económico.

Más características del Samsung Galaxy M30

Del Samsung Galaxy M30 habíamos conocido hace un mes prácticamente todas sus características, de hecho se había filtrado una ficha técnica casi completa, en la que faltaban algunos datos importantes por conocer, como por ejemplo su procesador. En la ficha técnica que se ha desvelado ahora no solo conocemos el procesador, sino que también junto a ella conocemos las dimensiones del terminal y también un esquema con el diseño del terminal y en definitiva su aspecto externo. Comenzando con las características, el Samsung Galaxy M30 llegará con el procesador Exynos 7904, que es el mismo con el que cuenta el Samsung Galaxy M20.

características del Samsung Galaxy M30

Respecto del resto de características, se confirman las 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, mientras que la pantalla tendrá un tamaño de 6,38 pulgadas con resolución Full HD+. Respecto de la cámara de fotos, esta tendrá tres sensores, de 13 megapíxeles (f/1.9) 5 megapíxeles (f/2.2) y de 5 megapíxeles 5 megapíxeles (f/2.2). La cámara delantera será de 16 megapíxeles (f(2.2). Respecto de la batería, esta tendrá una capacidad de 5000mAh, mientras que los colores disponibles serán en gradiente, en tonos de azul y negro.

galaxy m20

Smasung Galaxy M20

También entre las características del Samsung Galaxy M30 se han desvelado sus dimensiones, que serían de 159mm x 75.1mm x 8.4mm, mientras que su peso sería de 175 gramos. Respecto del esquema del Samsung Galaxy M30 que se ha desvelado, podemos apreciar detalles interesantes. Como por ejemplo su aspecto externo, similar al de los otros M10 y M20, aunque añadiendo una cámara de fotos triple detrás. A esta le acompaña un lector de huellas detrás, y como elemento diferenciador, se apunta a una pantalla de tecnología AMOLED, frente al TFT de los otros modelos Galaxy M. También contará con conectividad USB Tipo C, y junto a este esquema también conocemos que contaría con una versión de 6GB de RAM acompañadas de 128GB de almacenamiento interno. Unas buenas especificaciones para el que será tope de gama de estos nuevos Galaxy M, y que parece se va a presentar dentro de muy poco tiempo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena