No te preocupes. Todavía estamos a una semana de San Valentín y aún puedes salvar la situación. Durante estos días y como en toda celebración que se precie, estamos dándole al F5 en Amazon cada minuto por y para vosotros. En esta ocasión hemos encontrado dos smartphones con oferta que son bien diferentes en especificaciones técnicas y en su rango de precio, pero que seguro que más de uno se lanza a por ello en cuento vea sus descuentos. Os estamos hablando del Sony Xperia XZ1 y del Honor Play.

Sony y Honor, XZ1 y Play. El primero nació con carácter de gama alta pero el tiempo y el empuje de su competencia lo ha hecho descender hacia una realidad que se traduce en nada menos que 450 euros de descuento. El Honor Play por su parte, cuenta ya de por sí con un precio la mar de atractivo, pero si Amazon le baja de golpe 70 euros, no seremos nosotros quién lo reporte como fallo del sistema.

Móviles baratos para regalar a tu pareja en San Valentín

Xperia XZ1

Sea por que llega el Mobile World Congress y llegan hermanitos nuevos o porque el almacén necesita hueco, el Sony Xperia XZ1 tiene una rebaja en Amazon de 450 euros. Es decir, que pasa de los 699 euros habituales a los 249 euros actuales. El terminal monta una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD+ y una relación de aspecto de 18:9. Su cerebro lo forma un potente Snapdragon 835 con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

xperia xz1

Comprar Sony Xperia XZ1 con descuento en Amazon

En el apartado fotográfico encontramos un sensor principal de 19 megapixels capaz de grabar vídeo en 4K y en cámara lenta a 960 fps en FullHD. Su cámara delantera es de 5 megapixels. Este Sony Xperia XZ1 cuenta con resistencia al agua y al polvo gracias a su certificado IP 68 y se mueve bajo la batuta de Android Oreo.

Los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en San Valentín

Honor Play

El Honor Play por su parte baja desde los 329 euros habituales a los 259 euros. Lo cual es una rebaja de 70 euros, o lo que es lo mismo, casi un 22% de descuento. El terminal cuenta con una gran pantalla de 6.3 pulgadas (89% del frontal aprovechado) Destaca su configuración de doble cámara trasera de 16+2 megapixels y un sensor frontal de 16 megapixles. La batería alcanza los 3.750 mAh, lo que garantiza una autonomía de un día y medio haciendo un uso medio/intensivo.

honor play

Comprar Honor Play con descuento en Amazon