Las fundas del LG G8 ThinQ revelan un diseño de lo más singular

LG

Puede que no sea el más esperado de todos los móviles que se presentarán en las próximas semanas, pero sí que estamos seguros de que el LG G8 ThinQ será uno de los móviles del año, al igual que ha sucedido con anteriores generaciones del teléfono.

Ayer mismo revelábamos que la cámara frontal del LG G8 ThinQ contaría con un sensor ToF capaz de ofrecer diferentes posibilidades en campos como la Realidad Aumentada y, por supuesto, mejorar el reconocimiento de rostros del terminal  Más allá de estos pequeños detalles, y de intuir una posible compatibilidad con redes 5G, no tenemos mucha idea en torno a cómo lucirá el smartphone.

Por suerte, un fabricante de fundas ha revelado el aspecto del LG G8 ThinQ, dejando al descubierto un diseño de lo más curioso, pues no tenemos la esperada cámara triple. En lugar de ello encontramos una doble cámara trasera situada en la mitad derecha del móvil, no sobre el sensor de huellas del terminal. ¿Cómo, sensor de huellas? Sí, parece que LG ha optado por diferenciarse del resto de fabricantes que piensan alojar el sensor de huellas bajo pantalla, suponemos, al no confiar lo suficiente en esta tecnología.

En estas imágenes, además de las características de cámara y el sensor de huellas, encontramos los clásicos botones de volumen y encendido. así como el mismo botón para habilitar diferentes acciones que ya encontrábamos en el LG G7 ThinQ.

Posibles características del LG G8 ThinQ

Más allá de este curioso diseño, el cual debemos poner obligatoriamente en duda tanto por la fuente como por el aspecto, lo que sí sabemos es que el LG G8 ThinQ estaría protagonizado por un Snapdragon 855 en su interior, mismo chip que integrarán la mayoría de topes de gama que se vayan a presentar este año. La memoria RAM partiría de los 6 GB y el almacenamiento de los 128 GB aunque no dudamos que existan otras versiones con más memoria, ofreciendo diferentes opciones al consumidor.

Estas serían las principales características del LG G8 ThinQ

En cuanto al diseño de la parte forntal, se hablaba de una herencia directa del LG G7 ThinQ, pero con la novedad de un notch con forma de gota de agua. Este formato se ha popularizado en los últimos meses hasta el punto de aparecer en la nueva gama Moto G7, pero otra foto filtrada del LG G8 ThinQ lo muestra con un notch mucho más clásico.

lg g8 thinq

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks