San Valentín 2019 en WhatsApp: frases, mensajes, stickers, fotos y vídeos románticos

software

El 14 de febrero asoma por el horizonte, listo para quemar tu bolsillo en busca del mejor regalo. Por ello ya te hemos dado alguna que otra ayuda para comprar regalos de San Valentín y ahora vamos un poco más allá y te salvamos “el cuello” con las mejores frases, imágenes, Gifs, vídeos y stickers con los que felicitar San Valentín por WahstApp.

Estes casado, “de rollo” o dando los primeros pasos de una relación, no debes (ni puedes) olvidarte de felicitar San Valentín a tu pareja, por la salud de vuestra historia. En las siguientes líneas encontrarás multitud de contenido para felicitar San Valentín por WhatsApp en caso de que este 14 de febrero no podáis estar juntos.

Los mejores móviles baratos que puedes regalar por San Valentín

Frases y mensajes para mandar San Valentín por WhatsApp

regalo san valentin

La historia reciente nos ha dejado millones de frases perfectas para decir a nuestro enamorado o enamorada, pero puede que cuando llegue el momento de felicitar San Valentín por Whatsapp nos quedemos en blanco. No hay problema, siempre puedes hacer uso de algunas de las apps con frases para San Valentín que encontramos en algunas de las siguientes aplicaciones para iOS y Android. Pulsa sobre los siguientes enlaces para descargar cada una de ellas en tu smartphone.

Descargar Frases de San Valentín para Android

Descargar Frases bonitas de Amor para iPhone

Si no quieres perder el tiempo descargando aplicaciones y necesitas frases originales para felicitar San Valentín por WhatsApp a tu pareja de inmediato, aquí te dejamos una serie de “poemas” que te ayudarán a alegrar el día de tu ser amado:

  • ¿Cuáles son tus países favoritos del mundo? – Tus ojos, tus labios y tu boca. – ¡Pero esos no son países! – Es que TÚ eres mi mundo.
  • Comenzaste robándome una sonrisa y terminaste robándome el corazón.
  • Quisiera que estuviéramos juntos este 14 de febrero, pero también el 15, el 16, el 17 y todo lo que nos queda de vida.
  • Si en las buenas te quiero….. En las malas: ¡Te amo!
  • Deja de respirar durante un minuto, y sentirás lo que yo siento cuando tú no estás.
  • El amor no es contar los años, sino que los años cuenten.
  • Parece que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti.

Fotos, vídeos y Gifs para felicitar San Valentín por WhatsApp

marcos san valentin

Si quieres completar tu agasajo con contenido multimedia, tanto iOPs como Android cuentan con multitud de aplicaciones con imágenes para mandar por WhatsApp en San Valentín. De entre todas las opciones posibles te recomendamos las siguientes, una para cada plataforma. con ellas podrás descargar imágenes de San Valentín o incrustar, directamente, un marco romántico en las fotos que tengas almacenadas en la galería de tu móvil.

Descargar Imágenes de amor para Android

Descargar Montajes de amor para Android

Descargar Imágenes y marcos de San Valentín para iPhone

Si quieres algo menos estático y más original, siempre puedes descargar GIfs para WhatsApp con los que celebrar San Valentín, o crear tus propias animaciones. Si eres de estos últimos, te recomendamos hacer uso de PicsArt en iOS  o PicsArt Animator en Android. Si prefieres que te den el trabajo hecho, prueba la siguiente app para Android.

Descargar Gifs de San Valentín para Android

¿A la hora de encontrar vídeos para felicitar San Valentín por WhatsApp prefieres la típica escena de atardecer con una frase melancólica sobreimpresionada, o crear tu propio vídeos tan romántico como divertido? Si eres de estos últimos, no podemos hacer otra cosa más que recomendarte iFunFace, una aplicación con la crear graciosos vídeos de todo tipo protagonizados por ti y tu pareja ideal para celebrar el Día de los Enamorados.

La tecnología de análisis de lenguaje de la app realiza la animación sin necesidad de que tengas que hacer nada más que subir tus fotos y elegir escenario y canción.

Descargar iFunFace para Android

Descargar iFunFace para iPhone

Stickers para felicitar San Valentín por WhatsApp

pegatinas amor whatsapp

Acabamos con la última moda para felicitar San Valentín por WhatsApp: Los stickers. Estas pegatinas llegaban a la app de mensajería hace unos meses dándonos la oportunidad de expresar nuestros sentimientos de una forma mucho más divertida. Estas son las mejores apps con stickers de San Valentín para WhatsApp que puedes encontrar a fecha de hoy.

Descargar Valentines Stickers for WhatsApp para Android

Descargar Pegatinas de amor para WhatsApp para Android

Descargar A Sexy Love Emoji Stickers para iPhone

Si ninguna de ellas te convence, recuerda que siempre puedes crear tus propios stickers de WhatsApp para iOS y Android.

Escrito por Miguel Martínez