Ya puedes reservar el Moto G7 en Amazon. Precio y disponibilidad

Motorola

Motorola ha presentado hoy su nueva familia de smartphones. Los nuevos Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power son ya una realidad oficial tras semanas de rumores y filtraciones. Como suele ser habitual, toda la gama ofrece una buena relación calidad/precio marca de la casa e intentarán volver a hacer con el hueco de la apretada gama media. La gama parte de unos interesantes 149 euros, y aunque su salida a la venta está prevista para dentro de unos días, ahora pueden reservarse en Amazon

Motorola no ha esperado al Mobile World Congress para dar a conocer su nueva familia Moto G7. La saga Moto G es muy esperada por fans de la marca todos los años, ya que siempre han representado a terminales de gama media con un buen desempeño. Lenovo ha querido mantener esta línea desde que es dueña de Motorola y así ha quedado demostrado tras la presentación de estos cuatro nuevos modelos.

La gama está escalonada en precios que parten desde los 149 del Moto G7 Play a los 299 euros del Moto G7 Plus. No obstante, precisamente el modelo más económico, el Play no podremos reservarlo en Amazon, ya que saldrá a la venta en marzo, mientras que sus tres hermanos mayores estarán disponibles desde el próximo 10 de febrero. Por tanto y desde hoy, podremos reservar en Amazon tanto el Moto G7, como el Moto G7 Plus y el Moto G7 Power. Los precios que encontramos en Amazon son de 209 euros para el Moto G7 Power, 249 euros para el Moto G7 y 299 euros para el Moto G7 Plus. El Moto G7 estará disponible el mismo día 10, mientras que el Moto G7 Plus y el Moto G7 Power llegarán el 15 de febrero. 

Ficha técnica completa del Motorola Moto G7

Moto G7 Play frontal y trasera

Reservar Moto G7 en Amazon

Reserva en Amazon

Os dejamos con el link de reserva en Amazon del nuevo Moto G7. Por el momento la compañía no ha subido a la tienda online la reserva de los otros modelos, pero actualizaremos esta noticia en cuanto estén disponibles. De momento os dejamos con el enlace del Moto G7.

Reservar Moto G7 Plus en Amazon (No disponible) Reservar Moto G7 Power en Amazon (No disponible)

Moto G7 Play

Similares pero con diferencias

Los tres terminales cuentan con una configuración similar, aunque Motorola ha querido marcar varios aspectos dependiendo del tipo de usuario al que vaya dirigido. Por eso, entre los tres terminales hay ligeras variantes en cuanto al procesador, la cámara o la batería. En el caso del Moto G7 Power, se desmarca con creces de sus hermanos a montar una batería de 5.000 mAh frente a los 3.000 mAh de los otros modelos.

Moto G7 Play trasera negra

Sin embargo, uno de los modelos como el G7 Plus, luce la configuración de cámara más potente del cuarteto, con dos sensores duales traseros de 16+5 megapixels y otro frontal de 12 megapixels. Contando con un tamaño de pantalla similar de 6.2 pulgadas, el Moto G7 Plus justifica su precio al incorporar un procesador más avanzado que el Moto G7 normal. El modelo Plus monta el Snapdragon 636 frente al 632 del Moto G7. Lo que todos tienen en común es que son compatibles con Android Zero‑touch, la plataforma B2B de Google para empresas.

 

Escrito por David Girao