Sony Xperia XZ4: llegaría con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

Sony

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y Sony tiene muchas esperanzas puestas en su nuevo buque insignia. La compañía japonesa ha citado a la prensa el próximo día 25 de febrero, donde se dará a conocer el nuevo Xperia XZ4. Las fugas de información, hasta el momento han sugerido un smartphone muy potente, con el que Sony quiere luchar por el trono de la gama alta de 2019. Ahora hemos conocido casi todos sus detalles técnicos y algunos difieren de lo filtrado hasta el momento.

Aunque hasta el momento, todos los rumores habían sugerido que el próximo Xperia XZ4 vendría con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo cierto es que un nuevo informe de la lista TENAA revela que el terminal contará al menos con una variante de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Sony nunca ha puesto en el mercado un equipo con 8 GB de RAM, por lo que esta filtración, podría hacer referencia a un modelo concreto, que podría no estar disponible en todos los mercados. Por supuesto esta información solo podrá ser confirmada dentro de quince días en Barcelona.

Sony Xperia XZ4: ¿es este el esperado móvil de Sony?

¿El Android más potente?

Hace unas semanas, se filtró en AnTuTu el test del Xperia XZ4. El resultado reveló la puntuación más alta jamás alcanzada por un smartphone. El terminal contará con un chip Qualcomm Snapdragon 855 y hasta el momento, se cree que será el debut de Sony con una configuración de triple cámara trasera. Este informe ha revelado también las dimensiones del dispositivo, que serán de 166.9 x 72.4 x 8.3mm, pesando 188 gramos. También se detalla que llegará en colores denominados “Spring Snow White”, “Meteorite Black” y “Purple”. Vendría equipado con una gran pantalla OLED de 6,4 pulgadas con esquinas redondeadas y una resolución de 3360 x 1440 píxeles.

Triple cámara del Sony Xperia XZ4

Batería, pantalla, colores… nueva ronda de características del Sony Xperia XZ4

Las informaciones sugieren una arriesgada apuesta de Sony por reinar de nuevo en el apartado fotográfico. Reina indiscutible de la fotografía móvil no hace tanto tiempo, el Sony XZ4 saldría al mercado con una impresionante configuración de triple cámara liderada por un sensor de 52 megapixels + 26 megapixels + 8 megapixels. Se cree que Sony ha elegido un sensor frontal de 24 megapixels. El terminal contaría con una batería de 3.680 mAh. En cuanto a la versión del sistema operativo, no podíamos esperar menos de un gama alta de 2019, ya que saldría a la venta desde el primer momento con Android 9 Pie. 

Escrito por David Girao

Fuente > GizmoChina

Continúa leyendo
  • Mario

    Sería mejor agregar los 4400 mAh…

    • Jose Maria Perez Tellez

      Pantalla OLED y calidad de los componentes de Sony…..sobra batería

      • Mario

        Lo de la calidad de Sony es indudable,el problema es que no quieran aumentar sus especificaciones .

        • Jose Maria Perez Tellez

          Qué especificaciones?? Lo segundos en actualizar después de Google último procesador 4/6 de RAM pantalla OLED supercamara con software de broma normalmente a 600€ por internet me parece bien, no veo que merezca 750/800€ en tiendas y eso pediran

          • Mario

            Yo personalmente siempre he tenido xperia, pero en este momento no me compré ninguno esperando este tipo de cambios ,talvez más de 6 ram no sean necesarios ,pero seria bueno 8 y personalmente sé que Sony hace maravillas amperio por amperio ,pero porqué no meter buena cantidadad de amperios si caben en un dispositivo tan grande? Si este xperia no sale con más de 3900 mAh esperaré al Xperia XZ5 PREMIUM…