Moto Z4 Play: podría sumarse a la moda de los 48 megapixels y sensor de huellas en la pantalla

Motorola

Motorola continúa preparando el sucesor del Moto Z3 Play para luchar en la gama media de 2019. El nuevo Moto Z4 Play contará con algunos elementos interesantes que lo equipararán a los mayores topes de gama del mercado, según revelan las últimas informaciones sobre el terminal. Una de las principales filtraciones tiene que ver con la cámara del Moto Z4 Play, ya que todo parece indicar que Motorola se sumará a la batalla de los sensores de 48 megapixels.

Según el medio 91Mobiles, que cita una fuente fiable de la industria que prefiere mantener el anonimato, el próximo Moto Z4 Play llegará con el mismo diseño modular que su predecesor y una pantalla que apurará marcos hasta el extremo. Para lograrlo, Motorola estrenará su primer “notch” en forma de gota de agua en un panel Super AMOLED de 6.22 pulgadas. La fuente afirma que el dispositivo contará con sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla, sumándose así a la tendencia de moda y que será el pan nuestro de cada día en los topes de gama de 2019.

Nuevas características del Moto G7 Plus. ¿Qué esperar del mejor Moto G7?

Moto Z4 Play

En su interior podríamos encontrar un Qualcomm Snapdragon 675 de 11nm con una combinación de entre 4 GB y 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria interna. El mismo medio afirma que el Moto Z4 Play saldrá al mercado con Android 9 Pie y montará una batería de 3.600 mAh.

A la moda de los 48 megapixels

En cuanto a cámaras se refiere, Lenovo podría haber elegido un sensor de 48 megapixels para el Z4 Play, firmado por Q Technology, un fabricante de lentes chino que trabaja con otras firmas como ZTE, TCL o Coolpad. De esta forma, el Moto Z4 Play se sumaría a la tendencia actual de montar un sensor de gran capacidad, tal y como hemos visto en el Nova 4 de Huawei o en el Honor View20 y el Redmi Note 7 de Xiaomi. La fuente de 91Mobiles no reveló nada acerca del número de cámaras además del sensor principal de 48 megapixels.

Samsung quiere unir sus smartphones con imanes al estilo de los Moto Mods de Motorola

El Moto Z4 Play traerá pines magnéticos en la parte trasera para permitir la conexión con diversos periféricos como un protector, baterías externas y otros. Por el momento no se ha estimado o filtrado nada acerca de su precio o disponibilidad, pero se espera que Motorola lance el terminal durante la primera mitad de 2019.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles