La última beta de iOS 12 añade nuevos Animojis

Apple

Los hoy famosos Animojis de Apple se presentaron hace algo más de año y medio. Durante el lanzamiento del iPhone X en 2017 la marca lanzó 4 caracteres animados que podían replicar las expresiones de los usuarios por medio ce la cámara TrueDepth del tope de gama de Apple. Ahora iOS 12.2 trae 4 nuevos Animojis.

En un principio fueron 12 los Animojis originales, donde encontrábamos un cerdo, un oso panda, un gato, un pero… Pero con el paso del tiempo los de Cupertino han ido añadiendo nuevos personajes animados hasta tener todo un zoológico en nuestro iPhone. actualmente tenemos un robot, un extraterrestre, un fantasma, un T-Rex, un koala, un tigre, un oso, un dragón, un león, un unicornio, un gallo, un conejito, una caca, un zorro, una calavera y los 3 mencionados anteriormente.

Todos ellos ahora reciben 4 nuevos caracteres.

Jirafa, tiburón, jabalí y búho

Como decimos, no todos van a encontrar estos nuevos Animojis para iOS 12 en su iPhone X o iPhone XS (y variantes) pues los mismos solo aparecen en la beta de iOS 12.2. No obstante es de esperar que no tengamos que esperar demasiado para encontrarnos con ellos en la versión final del sistema operativo de Apple. Estos personajes que pueden usarse en mensajes y aplicaciones de FaceTime. Este catálogo de Animojis ahora tiene cuatro personajes recién llegados que incluyen un tiburón, una jirafa, un búho y un jabalí.

Como usar los Animojis en un móvil de Xiaomi

Cada nuevo Animoji es un regalo para los usuarios de iPhone. Recordemos que crear un Animoji no es tarea fácil o algo tan sencillo como parece cuando se usa un Animoji. La cámara TrueDepth analiza más de 50 movimientos musculares en diferentes áreas de la cara del usuario, contando con las cejas, las mejillas, la barbilla, los ojos, los labios, la lengua y la boca. Todo ello da como resultado una réplica en el Animoji escogido y del que podemos hacer uso en la app de mensajería de la firma americana.

Estos nuevos Animojis de iOS 12.2 no son las únicas novedades que se encuentran e la beta del sistema operativo pues también encontramos el soporte de AirPlay 2 para un buen número de televisores y algunos cambios en la interfaz de distintas aplicaciones, entre las que podemos destacar Wallet o la Bolsa. Además de ello lleva un nuevo icono de cobertura para redes americanas que parece no gustar demasiado a los clientes de la compañía americana.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MacRumors