Xiaomi Black Shark 2: el nuevo móvil «gaming» de Xiaomi podría llegar en abril

Xiaomi Black Shark 2: el nuevo móvil «gaming» de Xiaomi podría llegar en abril

David Girao

Xiaomi continúa trabajando para lanzar su nuevo móvil “gaming”, conocido hasta ahora como Black Shark Skywalker. Se trata del tercer smartphone de la compañía china que nace con un fuerte ADN jugón y que pretende calar en toda una legión de fans. Se espera que el terminal llegue con una potencia muy superior a sus antecesores, y podría ser anunciado muy pronto según las últimas noticias que llegan desde la red social Weibo.

Como suele ser habitual, la principal red social de China ha sido utilizada por Xiaomi una vez más para ofrecer pinceladas de sus futuros smartphones. Uno de ellos es conocido en estos momentos como Xiaomi Black Shark Skywalker, va tomando forma. Hace unas semanas lo vimos aparecer por el famoso programa de testeo de rendimiento, Geekbench, y ahora ha sido Wang Teng Thomas, Director de Producto de la división “Mobile” de Xiaomi el que ha dado más información oficial. Sin embargo, podemos ya comparar su hermano el Black Shark 2 con el realme X2 Pro.

Wang-Teng-Thomas

El propio Thomas ha confirmado que el terminal continúa su desarrollo y que “tiene muy buena pinta”. Teniendo en cuenta el lanzamiento del primer Black Shark de Xiaomi en abril del año pasado, el anuncio de este nuevo Black Shark Skywalker no debería irse más allá del mes de abril. Aunque el trabajador no confirmó ninguna especificación técnica, la ficha de Geekbench de comienzos de año reveló un dispositivo con Snapdragon 855 y 8 GB de memoria RAM. 

¿Llegada en abril?

Recordemos que aunque Xiaomi lanzó el primer Black Shark en abril de 2018, un sucesor llamado Black Shark Helo fue puesto a la venta en octubre de 2018. Este terminal llegó con nada menos que 10 GB de RAM. Las especificaciones técnicas de estos dispositivos y su optimización, llegan a priori para mostrar un mejor desempeño con los juegos móviles más potentes disponibles en Google Play. No obstante, una de nuestras últimas pruebas, que enfrentó a dos móviles gaming (uno de ellos el primer Black Shark de Xiaomi) no tuvo el resultado que hubiera cabido esperar. Os recomendamos pasaros por el artículo que pone en duda si merece o no realmente la pena apostar por un móvil gaming.

Xiaomi Black Shark Halo game

Mientras tanto, seguiremos muy de cerca la pista de este nuevo Black Shark Skywalker que debería no repetir los problemas de Xiaomi con la galería y otros puntos de MIUI. Tampoco es descartable que durante el MWC19 que abrirá las puertas a finales de mes, el terminal se deje ver al menos de manera «informal».

Fuente > GSMArena

¡Sé el primero en comentar!