Estos son los mejores juegos de lucha para Android y iPhone

software

Aunque hace unos años parecía impensable jugar de forma fluida a juegos de lucha desde el móvil, el aumento de las pantallas ha cambiado el panorama. Tanto en Android como para iPhone, encontramos un buen puñado de juegos de lucha que en ocasiones rivalizan con algunas versiones de consola. Vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores.

Todos los juegos de la lista tienen en común que pueden descargarse completamente gratis. Algunos de ellos cuentan con elementos de pago opcionales, peor por lo general, podremos avanzar sin problemas y sin soltar un euro. En nuestra recopilación hemos querido remarcar aquellos juegos de lucha 1 vs 1, un género que popularizó el clásico Street Fighter y que han seguido muchos otros detrás.

Shadow Fight 3

Si te gustan los juegos de lucha y nunca hasta instalado Shadow Fight 3, estás tardando en bajarlo. Es una delicia gráfica con físicas muy realistas y una enorme cantidad de armas y equipos diferentes. Ambientado en la China medieval, podremos recorrer un enorme mapa para enfrentarnos a innumerables enemigos dentro de un interesante Modo Historia.

Shadow Fight 3 Android

Descargar Shadow Fight 3 para Androdi Descargar Shadow Fight 3 para iPhone

Gods of Rome

Aunque Gods of Rome de Gameloft tiene ya algún tiempo, sus grandes gráficos lo mantienen fresco como el primer día. El juego nos mete de lleno en peleas uno contra uno de personajes mitológicos, dioses y otras criaturas ancestrales. El juego nos permite coleccionar a varios luchadores e ir entrenándolos para convertirlos en titanes. Sus controles son muy sencillos y es una pasada jugar en móviles con pantallas a partir de 6 pulgadas.

Gods-of-Rome Android

Descargar Gods of Rome para Android Descargar Gods of Rome para iPhone

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es otro imprescindible en el móvil de cualquier jugón móvil. Con todos los jugadores clásicos de Mortal Kombat y con toda la sangre que hizo famosa esta saga. Requiere al menos 1 GB de RAM y 1.5 GB de espacio libre en disco. Dado lo violento del juego, Google recomienda que sea instalado para jugones con al menos 17 años.

Mortal Kombat Android

Descargar Mortal Kombat para Android Descargar Mortal Kombat para iPhone

Lucha Inmortal 3D

Más de 1 millón de descargas y una puntuación de 4.4 sobre 5 en Google Play es la mejor carta de presentación de Lucha Inmortal 3D. Decenas de golpes diferentes y combinaciones y 24 luchadores diferentes que podremos ir mejorando y personalizando a media que avancemos en las contiendas.

Lucha Android

Descargar Lucha Inmortal para Android Descargar Lucha Inmortal para iPhone

Street Fighter IV Champion Edition

La saga que dio forma al género no podía faltar a la cita. En esta ocasión os recomendamos el Street Fighter IV: Champion Edition. 32 personajes de la franquicia con gráficos de nueva generación y nuevos golpes y movimientos. El juego está muy bien adaptado al juego en pantalla táctil.

Street Fighter Android

Descargar Street Fighter IV para Android Descargar Street Fighter IV para iPhone
Escrito por David Girao