Ficha técnica completa del Moto G7 Plus en su paso por la TENNA

Motorola

La gama Moto G de Motorola es sin duda una de las más populares del mercado desde hace ya muchas generaciones, y estamos cerca de conocer una nueva actualización de la gama. Algo que además de las distintas filtraciones, nos anticipa la ficha técnica del Moto G7 Plus, que hemos conocido en la certificación china de la TENAA.

Poco nos deja ya a la imaginación cuando se presenten la gama Moto G7, porque ya hemos conocido con todo tipo de detalle las diferencias entre todos los modelos de su gama gracias a las filtraciones.

Ficha técnica del Moto G7 Plus en la TENAA

Como es lógico, la versión china es la que ha pasado por la certificación de la TENAA, siendo este el modelo XT1965-6. Un modelo que ha desvelado todas sus características, y del que no se han mostrado imágenes, aunque ya lo tenemos bastante visto en base a las distintas filtraciones. Las dimensiones del nuevo Moto G7 Plus son de 156.9 x 75.3 x 8.2mm, mientras que su peso es de 176 gramos. La pantalla es de 6,24 pulgadas con resolución HD+, como acostumbra la integrar la marca en diferentes modelos.

Moto G7

Respecto del procesador, no se ha desvelado exactamente cuál es, aunque por lo que se ha filtrado hasta ahora sería el Snapdragon 636, mientras que se certifican dos versiones, una con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, y otra de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además es ampliable mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos una vez más será dual, aunque en la TENAA no se ha confirmado este aspecto, solamente especifica una cámara trasera de 8 megapíxeles, algo que nos extraña. Delante se ha confirmado que la cámara de fotos frontal tendrá un sensor de 5 megapíxeles.

Moto G7 Plus

La batería que muestra la TENAA es de 2820mAh, aunque se esperaba una de 3000mAh en base a las filtraciones que habíamos conocido, en cualquier caso el dato de la TENAA es el que debemos tener en cuenta. La certificación también muestra que contará con Android 9 Pie como sistema operativo, una vez más con una capa bastante cercana a la experiencia stock de Android. Por último también se especifica la gama de colores, que contaría con azul, rojo, negro, morado, gris, dorado, plata y blanco, una gama de colores sin duda bastante amplia. Una certificación de la TENAA que viene a confirmar muchas de las filtraciones sufridas por el terminal, y que seguramente preceda al paso por esta del resto de móviles de la gama Moto G7, donde la ficha técnica del Moto G7 Plus seguro que es el primer aperitivo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina