Imagen con el diseño del Samsung Galaxy A90 y su cámara retráctil

Samsung

Las cámaras retráctiles han llegado a varios modelos de la gama media y alta durante 2018, y como ayer conocimos el Samsung Galaxy A90 podría ser el primero de Samsung en contar con una de estas cámaras. Ahora hemos conocido unas imágenes que «imaginan» el diseño del Samsung Galaxy A90 y su cámara retráctil.

Como os contábamos ayer, todo hace indicar que el Samsung Galaxy A90 contará con una cámara de fotos retráctil, siendo el primero de la marca en utilizar esta solución para ofrecer una pantalla completamente sin bordes.

El diseño del Samsung Galaxy A90 en sus primeras imágenes

Como es lógico, es muy pronto para hacerse una idea real de cómo será el nuevo Samsung Galaxy A90, pero tras conocer ayer de parte de uno de los leaksters más importantes, que estrenaría una cámara de fotos frontal retráctil, no se han hecho esperar las primeras imágenes mostrando el diseño de este terminal con ese tipo de cámara. A la hora de hablar de cámara retráctil, podemos pensar en dos mecanismos diferentes, por un lado el del Vivo Nex, con una cámara donde sólo el sensor y su lente se esconden, o bien la solución del Oppo Find X y el Xiaomi Mi Mix 3, el cuerpo del teléfono se divide en dos y una de sus parte se mueve para mostrar la cámara de fotos frontal.

diseño del Samsung Galaxy A90

Pues bien, en esta imagen se ha optado por una cámara de fotos frontal similar a la del Vivo Nex, que se esconde y aparece desde la parte superior de la pantalla con un aspecto cuadrado. Como es lógico, se trata de un concepto y de momento no hay que tomar nada como cierto, pero sirve de anticipo para mostrarnos cómo podría ser el nuevo móvil de la gama media alta de Samsung. Una imagen donde podemos ver otras claves del diseño del Samsung Galaxy A90. Como por ejemplo la cámara de fotos trasera triple, cada vez más habitual en la gama media de Samsung.

vivo nex s camara

Cámara del Vivo Nex

O también el lector de huellas, que no se ve en la parte trasera, y si integrado en la pantalla, tal y como lo va a estrenar también el Samsung Galaxy S10 a partir del próximo 20 de febrero. Un concepto que avanza un diseño que podríamos ver en este móvil, y que nos recuerda mucho al Vivo Nex. En cualquier caso, y desde un punto de vista personal, dudo que Samsung opte por esta solución, y me inclinaría más por una similar a la del Oppo Find X o Xiaomi Mi Mix 3. En cualquier caso, nos tocará esperar a que este Samsung Galaxy A90 comience a mostrar su aspecto real en un futuro cercano.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks