Super Bowl 2019: cómo ver el partido del año en la NFL desde el móvil

software

El mes de febrero en el mundo del deporte está marcado inevitablemente por uno de los mayores espectáculos que podemos disfrutar a lo largo del año. Se trata de la Super Bowl 2019, el equivalente a nuestro clásico futbolístico en la NFL, aunque con la diferencia de que es un espectáculo en mayúsculas. Así puedes ver la Super Bowl 2019 desde el móvil.

Un truco que nos puede venir bien para enviar cualquier contenido a nuestro televisor, incluso esta Super Bowl 2019, es enviarlo al Amazon Fire TV Stick, un dispositivo que podemos utilizar de manera similar a como lo haríamos con el Chromecast.

Cómo ver la Super Bowl 2019 desde el móvil

Si en algo nos lleva la delantera el deporte norteamericano es en dos factores clave a la hora de expandir su deporte. Uno es el tremendo espectáculo que se monta en el terreno de juego, antes, durante con el espectáculo que hoy va a protagonizar Maroon 5 y después del choque. Y en segundo lugar, permiten ver este espectáculo, igual que el resto de la temporada, desde el móvil no solo desde las plataformas que cuentan con sus derechos, sino también a través de un pase anual o mensual que permite ver todos los choques con el máximo detalle desde el móvil.

Descargar Movistar+ Android Descargar Movistar+ iOS

El partido se celebrará a las 18:30h hora local de hoy 3 de febrero, y enfrenta a los Patriots de Nueva Inglaterra, Campeones de la Conferencia Americana (AFC), frente a Los Ángeles Rams, Campeones de la Conferencia Nacional (NFC). Como es lógico, la hora de comienzo en España se producirá ya en la madrugada del domingo al lunes 3 de febrero. Concretamente será a las 00:30h cuando comience la retransmisión del choque en horario penínsular, a las 23:30h en las Islas Canarias. Pues bien, ahora que sabemos cuándo comienza el choque, toca saber dónde lo vamos a poder ver desde el móvil. Hay dos alternativas, y ambas son de pago.

Descargar NFL Game Pass Android Europe Descargar NFL Game Pass Europe iOS

Una de ellas es a través de Movistar+, la plataforma que lleva retransmitiendo la Super Bowl desde hace décadas, y como es lógico, podremos ver este choque de la Super Bowl 2019 enrte los Patriots de Nueva Inglaterra y Los Ángeles Rams a través de su app, tanto para iOS como para Android. Pero existe otra alternativa, también de pago, como es la app oficial de NFL Game Pass Europe. Una app dedicada en exclusiva a ofrecer todos los choques de la NFL con el máximo detalle posible, con estadísticas en tiempo real, diferentes perspectivas, y que incluso nos permite descargar los partidos para verlos posteriormente. Como es lógico, para poder utilizarla debemos suscribirnos como lo haríamos por ejemplo con Netflix. Ademas si queremos ver solo la Super Bowl 2019, podemos optar por un pago único de 8.95 euros.  Dos buenas alternativas para vivir esta noche.

Escrito por Jorge Sanz