Prueba y opinión del Honor View20: un teléfono potente con una gran pantalla

Huawei

La compañía Honor con el paso del tiempo se ha ganado un merecido prestigio y para que esto se mantenga, lanza de forma habitual nuevos dispositivos que incluyen novedades interesantes. Un ejemplo es el Honor View20, que incluye agujero en la pantalla para la cámara de los selfies y, además, un hardware que es realmente potente.

Un ejemplo de lo que decimos respecto a los componentes es que el procesador que se integra en el interior del Honor View20 es el Kirin 980, el mismo que se utiliza en el Mate 20… lo que son muy buenas noticias. En lo que tiene que ver con la RAM, es posible hacerse con este dispositivo con varias opciones, pero siempre son destacables ya que el mínimo es de 6 GB (y, además, el almacenamiento es realmente alto, ya que la menor de las cantidades es de 128 gigas, lo que es un dato excelente).

El Honor View20 cuenta con un skin exclusivo de Fortnite y juego a 60 fps

Como se puede ver en la ficha del Honor View20, este modelo incluye una cámara trasera que consta de un un sensor de 48 megapíxeles, es el primero del fabricantes que ofrece esto, y que se acompaña de un elemento TOF 3D que se dará uso para mejorar los trabajos en 3D -y, como no, en la realidad aumentada-. Por cierto, y como ya es norma en el mercado de terminales Android, la pantalla del smartphone del que hablamos es bastante grande, ya que alcanza las 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y prescinde de notch (lo que seguro que para muchos es una muy buena noticia).

Imagen trasera del Honor View20

Análisis en vídeo del Honor View20

Otras cosas a conocer del Honor View20

La batería del Honor View20 tiene un amperaje de 4.000 mAh, una buena marca que asegura una autonomía cuando menos correcta (y no le falta carga rápida, por cierto). Con acabado en cristal y metal, si deseas conocer de forma concreta lo que nos ha parecido este terminal, no dejes de utilizar el siguiente enlace:

Análisis completo del Honor View20
Escrito por Iván Martín