El diseño del Xiaomi Mi 9 se muestra tímidamente en una imagen real

Xiaomi

Podría ser uno de los móviles más esperados de este mes de febrero, llegando antes incluso que el Samsung Galaxy S10, la presentación del Xiaomi Mi 9 será el 19 de febrero, y como es lógico, para ello el terminal ya debe estar listo. Ahora una nueva imagen (un robado más bien) nos muestra parte del diseño del Xiaomi Mi 9.

El Xiaomi Mi 9 se encuentra en su pico de filtraciones y especulaciones, a poco más de 15 días para su presentación estamos conociendo numerosas características filtradas, hasta casi poder completar cuál será su ficha técnica.

Otra imagen deja ver el diseño del Xiaomi Mi 9 en su parte trasera

Como decimos la presentación del Xiaomi Mi 9 está muy cerca, y para ello es necesario que el terminal esté listo prácticamente al 100%. Y como es habitual poco antes de la presentación del terminal, como nos ha ocurrido con móviles como el Samsung Galaxy S10, siempre suelen salir a la luz ciertos «robados» donde se puede ver de manera vaga el nuevo smartphone. En este caso se trata de una supuesta imagen del Xiaomi Mi 8, que como es lógico, hay que tomar con mucha cautela.

diseño del Xiaomi Mi 9

En esta solo se puede ver parcialmente la parte trasera, aunque esta deja ver lo suficiente como para pensar en que efectivamente se trata del nuevo modelo de Xiaomi. Más que nada porque lo que se ve coincide con los render que hemos ido conociendo del terminal en las últimas semanas. Lo más llamativo está sin duda en su cámara de fotos, que como podéis ver coincide con las filtraciones, contando con un tercer sensor separado de los dos principales, y más característico aún, el flash LED se encuentra separado de los sensores debajo de estos.

diseño del Xiaomi Mi 9

Siguiendo con el diseño del Xiaomi Mi 9, en la parte inferior de este terminal tenemos el logotipo de Xiaomi, mientras que es llamativo el color de esta unidad, que es bastante similar a esos colores eléctricos que vemos en las gamas de Honor o Huawei. Otro detalle importante es que no vemos un lector de huellas en la parte trasera, por lo que como es de esperar, este se encontraría integrado debajo de la pantalla. Sin duda si tenemos en cuenta los render conocidos hasta ahora del Xiaomi Mi 9, está bastante claro que podría tratarse de él, con un diseño que en términos generales nos recuerda mucho al del Huawei P20 Pro, con su cámara triple y sus colores en gradiente. En cualquier caso, el próximo día 19 de febrero saldremos de dudas.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks