La batería del LG G8 ThinQ ofrecerá más capacidad que la del LG G7

LG

Ya tenemos a la vuelta de la esquina el MWC 2019 de Barcelona, una cita en la que no tendremos las novedades de Samsung, que presentará unos días antes su Galaxy S10, pero que sí contará con otros destacados fabricantes como LG. Uno de los móviles más destacados será suyo. Hoy hemos conocido que la batería del LG G8 ThinQ ofrecerá más autonomía.

Hace unas semanas aparecían los primeros render con el aspecto del LG G8 ThinQ, un diseño que había decepcionado a muchos, pero que finalmente LG desmintió, asegurando que su aspecto no sería ese precisamente.

Más capacidad para la batería del LG G8 ThinQ

La capacidad de la batería es uno de los aspectos determinantes de todo smartphone, ya que como sabéis de sobra de su capacidad depende la autonomía con la que pueda contar el teléfono en gran parte. Ahora una imagen de la presunta batería del LG G8 ThinQ ha salido a la luz, desvelando la capacidad con la que contará el nuevo tope de gama de la firma coreana, y hay buenas noticias, porque va a contar con más capacidad.

bateria del LG G8 ThinQ

Según la imagen filtrada, el nuevo LG G8 ThinQ contará con una batería de 3500mAh, claramente más capaz que la del LG G7 ThinQ, que cuenta con una de 3000mAh. Un salto de capacidad que sin duda se notará en el nuevo modelo, contando con que además el nuevo procesador Snapdragon 855 será más eficiente en su funcionamiento y necesitará de menos energía para funcionar y ofrecer el mejor rendimiento. Esto supone que se trata de la batería más grande que ha montado un smartphone de LG desde el lanzamiento del LG Flex hace ya varios años.

LG G8 ThinQ

Un LG G8 ThinQ que podría decepcionar con su diseño, que seguirá conservando el notch en su pantalla de 6,1 pulgadas. Esta contaría con una gran relación de aspecto de 19.5:9, mientras que al contrario que otros fabricantes, contará con un conector minijack de 3,5mm para conectar los auriculares. Como hemos dicho antes, se espera el procesador Snapdragon 855 en su interior, y una cámara de fotos triple detrás, junto a otra dual delante, repitiendo la fórmula del LG V40 ThinQ. El LG G8 ThinQ se presentará en el MWC 2019 de Barcelona, el último fin de semana de febrero, y también se espera que veamos el primer móvil con conectividad 5G de LG, aunque no sabemos si se pondrá a la venta de inmediato o solo será un prototipo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena

Continúa leyendo
  • Antonio Gomez Molina

    Hum… 3.500 m.a!!! . ¿A costa de quitar el altavoz boombox?.
    Espero que lo hayan podido conservar porque sino las mejoras que establece LG se parecen al caminar de un cangrejo que aún verdadero cambio.