Pokémon Go: nuevos Pokémon de Sinnoh y novedades en su última actualización

software

Aunque Pokemon Go lleva ya más de dos años en el mercado sus jugadores se siguen contando por legiones. Pudiera parecer que la furia inicial del juego pasó hace tiempo, pero lo cierto es que a tenor de los últimos datos reportados por Niantic, el juego a experimentado un crecimiento del 35% a finales del año pasado. Por esto y más, la compañía sigue actualizando Pokemon Go y añadiendo novedades como más Pokémon y evoluciones de la cuarta generación de la saga.

La cuarta generación de Pokémon hizo su aparición estelar en Pokémon Go pero no lo hizo al completo. Niantic solo incorporó algunos Pokémon, mientras que el resto se plantearon lanzarlos en actualizaciones posteriores. Ahora, Niantic ha dado la buena noticia a los fans de Pokémon Go con la incorporación de una buena tacada de Pokémon que llegan para estrenarse en el nuevo año.

Swinub es la estrella del nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO

Nuevos Pokémon

La compañía ha confirmado que los entrenadores podrán cruzarse por la calle con: Cranidos, Shieldon, Glameow o Combee. También llegan al juego Mime Jr. Happiny y Bonsly, las preevoluciones de Mr. Mime, Chansey y Sudowoodo, y a Tangrowth, Ambipom, Gallade, Lickilicky, Froslass y Yanmega, las evoluciones de Tangela, Aipom, Kirlia, Lickitung, Snorunt y Yanma.

ar+ pokemon

Niantic ha anunciado otros cambios de importancia, como que ahora los Pokémon que aparecen en incursiones son más poderosos y robustos cuando te enfrentes a ellos. Ahora, algunos movimientos conocidos por determinados Pokémon podrían ser más fuertes o más débiles cuando se usan en combate. Por último, algunos Pokémon podrán ser capaces de aprender nuevos movimientos al usar una MT, esto ayudará a que puedan ser mejores en combate. Niantic también ha anunciado que Machamp, ahora puede aprender el movimiento de tipo Roca Avalancha, como ejemplo de estos cambios.

Pokémon GO da comienzo a su primer gran evento de 2019

Sigue de moda

Aunque la mayor “furia” por Pokémon Go tuvo lugar en 2016,a  las pocas semanas de su lanzamiento, el juego sigue contando con millones de jugadores activos. Niantic confirmó hace unos meses que ha compartido más de 2.200 millones de regalos a través de la App y que ha establecido conexiones entre más de 113 millones de jugadores. La compañía sigue creando eventos sociales globales que reúnen jugadores de todo el mundo. Los eventos globales que Pokémon Go celebró en Alemania, Japón o Estados Unidos, reunieron a más de 400.000 entrenadores.

Escrito por David Girao

Fuente > Vida Extra