Apps con fondos de pantalla para WhatsApp y Telegram

Apps con fondos de pantalla para WhatsApp y Telegram

David Girao

Tanto WhatsApp como Telegram ofrecen funciones muy similares. Ambos programas de mensajería sirven en esencia para lo mismo pese a que Telegram cuenta con un abanico de posibilidades más amplio. El impedimento para que Telegram no sea el “WhatsApp de todos”, es que llegó casi cuatro años más tarde. Posteriormente, en 2014, WhatsApp fue adquirida por el maestro de la privacidad, Mark Zuckerberg.

No obstante, ambas Apps cuentan con varios elementos de personalización que hacen que los chats puedan resultar menos monótonos. Es posible que por dejadez o por no enredar dentro e sus opciones, muchos usuarios lleven años con los mismos fondos de chat, los cuales pueden cambiarse muy fácilmente tanto para Android como para iPhone.

Cambiando el fondo

En la versión para ambos dispositivos es extremadamente sencillo cambiar el fondo de pantalla. Tan solo tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Dentro de la aplicación pulsa sobre ‘”Ajustes”para, seguidamente, presionar en “Ajustes del Chat”.
  2. Pulsa sobre “Fondo de Chat” para elegir uno de los diseños predeterminados que ofrece WhatsApp, o una de tus propias imágenes o incluso hacer una nueva fotografía.
  3. Una vez elegido y presionado en la imagen deseada, tu fondo de WhatsApp se cambiará de manera automática

El método el Telegram es clavado a WhatsApp. Tan solo tendremos que acudir a Ajustes/Ajustes de chat/Fondo de chat.

Telegram fondo chats

Si no tememos disponibles fondos de pantalla, siempre podremos darnos un paseo por Google imágenes para seleccionar aquellos que más nos gusten o instalar alguna App dedicad expresamente para tal fin.

Las Apps que veréis a continuación son igual de válidas tanto para WhatsApp como para Telegram. No obstante la popularidad de la primera App sobre la segunda, hacen que los nombres de las mejores Apps para cambiar los fondos estén más enfocadas a WhatsApp..

WhatsApp Wallpaper

Es la app oficial de WhatsApp para encontrar fondos de pantalla diferentes. En ella encontraremos diseños originales y diferentes hechos al gusto de los propios creadores de la App.

WhatsApp Wallpaper App

Wallpapers and Backgrounds for Viber & WhatsApp.

Para iPhone tenemos otra opción interesante como es Wallpapers and Backgrounds for Viber & WhatsApp. La App se centra en estas dos Apps ofreciendo decenas de fondos en alta calidad.

WhatsApp fondos iPhone

Si queremos ir por la vía rápida, seguro que encuentras un fondo a tu gusto para WhatsApp y Telegram entre esta impresionante colección en alta calidad disponible en Pinterest.

Pinterest WhatsApp fondos

¡Sé el primero en comentar!