Desveladas todas las características y diseño del Samsung Galaxy S10+

Samsung

A estas horas de la tarde los compañeros de ADSLZone nos chivan la última filtración del Samsung Galaxy S10+. Realmente el diseño es el mismo que ya nos mostraba en su día OnLeaks, pero esta nueva información llega acompañada de un buen número de especificaciones que terminan de dar forma al próximo smartphone de gama alta de la compañía coreana.

El portal 91mobiles ha logrado obtener una imagen oficial de prensa del próximo teléfono inteligente de una fuente bastante fiable, confirmando así el diseño del móvil con cinco cámaras que ya vimos en el pasado. De esta forma se confirma la triple cámara trasera del smartphone, acompañada de un flash LED, así como la doble cámara delantera alojada en la esquina superior derecha en un agujero en pantalla, la evolución de los paneles Infinity-O. Esta cámara frontal quedaría compuesta de un una cámara selfie gran angular junto con un disparador frontal estándar, lo que permitiría realizar autoretratos más grandes.

Lógicamente, no hay rastro del lector de huellas dactilares en la parte trasera ya que el Samsung Galaxy S10+, al igual que el Samsung Galaxy S10, sería el primer móvil de la marca en ubicar este sensor biométrico bajo la pantalla.

galaxy s10 plus

Más características del Samsung Galaxy S10+

Gracias al uso de dicho diseño, los biseles que rodean la pantalla del Galaxy S10 + son notablemente más delgados, ofreciendo una mayor relación entre cuerpo y pantalla que lo visto hasta ahora en la gama alta de la marca tecnológica. Según la nueva información suministrada por el medio de información, el teléfono mantendría la pantalla de 6.4 pulgadas que viene rumoreándose desde hace tiempo, muy similar a la que actualmente podemos encontrar en el Note 9. Este display presumirá de resolución 2960 x 1440 píxeles, con una densidad de 511 ppp y tecnología Super AMOLED.

Además del Exynos 9820 (en el mercado europeo) el smartphone podría contar con 6 GB de RAM 128 GB de capacidad, aunque se espera una versión con 12 GB de RAM y hasta 1 TB de memoria. Su batería alcanzaría los 4.000 mAh y presumiría de carga rápida y carga inalámbrica. Tendremos un puerto USB tipo C para la carga del dispositivo y un conector minijack de 3,5 milímetros para la salida de audio.

Por último, la información aparecida en la Red resalta que su triple cámara estará configurada con sensores de 16, 16 y 13 megapíxeles acompañados por un flash LED. Los sensores frontales sería de 8 y 5 MP respectivamente.

Podremos confirmar todas estas características el 20 de febrero durante su presentación en San Francisco.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > 91Mobiles