Xiaomi Mi Max 4 y Mi Max 4 Pro: salen a la luz sus primeros datos técnicos

Xiaomi

Poco a poco vamos conociendo algunos detalles más sobre los próximos lanzamientos de Xiaomi para 2019. La guerra de los megapixels parece que tocará a varias gamas de terminales, que comienzan a lucir sensores de 48 megapixels sin despeinarse. Ahora, hemos conocido la primera gran filtración sobre el próximo Xiaomi Mi Max 4 y su variante Mi Max 4 Pro.

Ha sido el medio Fossbytes, el que citando un informe de un experto fiable de la industria, ha sacado a la luz las primeras especificaciones técnicas de ambos terminales. El sucesor natural del actual Mi Max 3, luciría una gran pantalla y el citado sensor de 48 megapixels, que ya hemos visto lucir al nuevo Redmi Note 7.

Xiaomi Mi 9: nuevas características del móvil que podría presentarse el mes que viene

Según se detalla el Mi Max 4 llegará con una enorme pantalla de 7.2 pulgadas y notch en forma de gota de agua, con unos marcos extremadamente finos. El procesador elegido para el terminal sería el Snapdragon 600 de Qualcomm y estaría disponible con variantes de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria; 6 GB de RAM y 64 GB de memoria y 8 GB de RAM con 128 GB de memoria interna.

Xiaomi tienda

Los 48 megapixels de moda

La fuente cita que la cámara es muy parecida a la del Redmi Note 7, por lo que se espera otro sensor de 48 megapixels, aunque no sabemos si estará firmado por Samsung o Sony. Su enorme pantalla estará alimentada por una batería de 5.800 mAh y ejecutará de inicio Android 9 Pie con MIUI 11. Estamos por tanto ante un terminal que podría presumir de una autonomía muy a tener en cuenta.

Xiaomi lanza el Redmi Go oficialmente. Características e información

El Mi Max 4 contará con una variante llamada Mi Max 4 Pro, que varia su procesador, montando esta vez un Snapdragon 675. Se espera la misma configuración de cámara trasera que su hermano pequeño, aunque con la inclusión de una posible cámara frontal de 20 megapixels. En cuanto la configuración de RAM y memoria interna, el Mi Max 4 también contaría con tres variantes: 6 GB/64 GB, 6 GB/128 GB y 8 GB/128 GB. Este Mi Max 4, también podría contar con un escáner de huella dactilar bajo la pantalla según los datos de Fossbytes.

La propia fuente de la noticia invita a coger la noticia con cierta reserva, pese a provenir de fuentes «fiables del la indistria». No obstante y como suele ser habitual, una vez «abierto el melón» es probable que las fugas de información sobre ambos dispositivos se sucedan durante los próximos días y semanas.

Escrito por David Girao

Fuente > FossBytes