El año nuevo chino trae novedades a la Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi

Las pulseras inteligentes de Xiaomi son, por encima de sus móviles, el producto estrella de la firma. Por un precio de apenas 30 euros tenemos un dispositivo capaz de replicar notificaciones e incluso integrarse con Google Maps. La personalización es uno de los puntos débiles de la Xiaomi Mi Band 3 pero al menos ahora sabemos que la marca lanzará una nueva variante en forma de color burdeos.

Recordemos que, pese al cambio del color de la correa, la Xiaomi Mi Band 3 mantiene sus características inalterables. De esta forma aunque cambiemos su color seguiremos pudiendo presumir de una pantalla OLED curva de 0.78 pulgadas con resolución de 128 x 80 píxeles y características tales como una duración de la batería de hasta 20 días con un uso normal. En España seguimos echando de menos la versión NFC de la pulsera que también ofrece hasta 50 metros de resistencia al agua y cuenta con sensor de frecuencia cardíaca

Estas son las mejores apps compatibles con la Xiaomi Mi Band 3

Ahora, además de las tres variantes de color existentes, el fabricante ha añadido la versión de color burdeos, un tono entre morado y rojizo que recuerda a uno de los mejores tintos del mundo.

Xiaomi Mi Band 3 color burdeos

Hasta ahora, podemos acercarnos a cualquier tienda de Xiaomi para comprar la Xiaomi Mi Band 3 con diferentes correas. En este caso tenemos la clásica correa negra, la de tono rojo o anaranjado y un azul oscuro de lo más elegante. La celebración del nuevo año chino trae un nuevo color para la pulsera de Xiaomi: el color burdeos.

nueva xiaomi mi band

Podemos ver cómo luce en esta imagen compartida en Weibo por los responsables de la firma donde, además del nuevo color para la Xiaomi Mi Band 3, también se advierte el cambio en el diseño de la caja de la pulsera. Hoy el dispositivo suele ir escondido en una caja de color blanco de lo más minimalista pero parece que la marca china quiere ceder más protagonismo  a la personalización de las pulseras y lanzarlas con una nueva caja que identifica el color de la correa de la Xiaomi Mi Band 3.

Este nuevo color de la Xiaomi Mi Band 3 se pondrá a la venta en china la semana que viene, pero no dudamos en que pasará poco tiempo en que también se puedan comprar en España, ya sea en las tiendas oficiales de la marca o a través de otro tipo de distribuidores como Amazon.

Escrito por Miguel Martínez