El CEO de Xiaomi avanza pistas sobre el Redmi Note 7 Pro

Xiaomi

Xiaomi está siguiendo una estrategia que nos está obligando a dividir la atención de sus próximos móviles. Por un lado tenemos que estar atentos a los nuevos móviles de la gama MI, como el Xiaomi Mi 9, y por otro lado debemos estar pendientes de las novedades sobre sus joven marca Redmi. En este segundo caso, con el Redmi Note 7 y el Redmi Go ya presentados, ahora toda la atención gira en torno al nuevo Redmi Note 7 Pro, del cual Lei Jun acaba de dar algunas pistas.

Se espera que a principios del mes que viene Redmi lance una variante del Redmi Note 7 con 6 GB de almacenamiento de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento, tal y como se adelantaba durante la presentación del smartphone. sin embargo hoy el CEO de la marca añade un cambio más para esta variante del móvil, adelantando que el Redmi Note 7 Pro de Xiaomi podría contar con un almacenamiento de 128 GB, nada más para un móvil que se mueve en un rango de precio de 200 euros.

Estos serían los siguientes smartphones que llegarían al catálogo de Redmi

En las últimas horas, tanto el CEO deXiaomi Lei Jun, como el presidente de Redmi Lu Weibing, han preguntado a los aficionados lo que esperan del futuro Redmi Note 7 Pro. Uno de los usuarios que han participado en esta especie de encuesta respondió diciendo que la empresa debería considerar lanzar una variante «top» equipada con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Ante esta petición, el CEO de la firma  Lei Jun respondió adelantando que precisamente esta puede ser una de las principales características del futuro teléfono móvil, adelantando de esta forma una posible variante con esta memoria interna.

weibo lei jun

Más detalles del Redmi Note 7 Pro

Además del Redmi Note 7, lleva tiempo rumoreándose y confirmándose a través de documentos de origen hindú que la marca lanzará una versión potenciada de este terminal, junto con el mencionado Redmi Go.  Con el modelo basado en Android GO lanzado ayer mismo, ahora todas las miradas quedan puestas en el Redmi Note 7 Pro que, compartiría diseño con su hermano de gama pero podría incluir, además de 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM, otras mejoras.

En las apuestas aparece un procesador Snapdragon 675 como procesador encargado de impulsar al conjunto y un sensor de 48 MP IMX586 firmado por Sony, que mejoraría lo ofrecido por el sensor de Samsung de misma resolución que encontramos en el Redmi Note 7. Esperamos confirmar estas características esta misma semana.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo