Carreras de “chocobos” en el nuevo juego de Final Fantasy para Facebook Messenger

software

Buenas noticias para los amantes de la saga Final Fantasy, ya que Square Enix ha anunciado un nuevo juego gratuito disponible para Facebook Messenger. Se trata del nuevo Final Fantasy Brave Exvius: Chocobo Run! Esta nueva aventura nace inspirado en el Final Fantasy Brave Exvius y tiene como protagonistas a los famosos chocobos en carreras ambientas en el mundo Final Fantasy.

Facebook sigue intentando popularizar los juegos a los que puede accederse dentro de Messenger, su aplicación de mensajería instantánea. Quizá por eso ha firmado un acuerdo con Square Enix que se ha materializado hoy con el lanzamiento exclusivo de Final Fantasy Brave Exvius: Chocobo Run!. Este juego de carreras está ambientado en el famoso Final Fantasy Brave Exvius disponible para móviles, y está protagonizado por los simpáticos Chocobos.

Prueba el último Final Fantasy para Android antes que nadie

Final Fantasy

Carreras de chocobos multijugador

El chocobo apareció por primera vez en Final Fantasy II, por lo que ya son veteranos en esta gran saga. Se trata de un ave fantástica con mezcla de avestruz y gallina Caponata que ha ayudado en los momentos de más dificultad de las aventuras de Final Fantasy. Ahora los jugones de Final Fantasy podrán usarlos para realizar carreras ambientadas en los entornos de Final Fantasy Brave Exvius. El jugador podrá crear su propio equipo de chocobos y realizar todo tipo de piruetas y saltos especiales para ganar a los contrincantes. El juego permite competir contra nuestros amigos, aunque también dispone de un modo que cuenta con cientos de misiones distintas para un solo jugador.

Los mejores juegos para Android de 2018 según los propios usuarios

Esquare Enix ha anunciado que Final Fantasy Brave Exvius: Chocobo Run! se encuentra ya disponible para jugar gratis en todos los territorios en los que Facebook está disponible, por lo que de manera inmediata encontraremos millones de jugadores para competir en estas carreras. El juego ha sido lanzado originalmente en inglés aunque se encuentra adaptado a más de 10 idiomas adicionales.

El juego puede encontrarse dentro de la aplicación Messenger de Facebook buscándola por su nombre. Si alguno tiene curiosidad y no lo ha probado, os dejamos con los enlaces de descarga para poder jugar a Final Fantasy Brave Exvius.

Descargar Final Fantasy Brave Exvius para Android Descargar Final Fantasy Brave Exvius para iPhone
Escrito por David Girao

Fuente > KochMedia