Amazon vuelve a bajar el precio del Samsung Galaxy S9 por debajo de los 500 euros

Generales

Hace unos cuantos días, antes de que el año 2018 tocara a su fin, el Samsung Galaxy S9 alcanzaba su precio mínimo en Amazon al situarse en torno a los 490 euros, toda una ganga para aquellos que tuvieran la ocasión de aprovecharla. Si no fuiste de estos afortunados, tampoco hay que preocuparse. Hoy el smartphone de Samsung vuelve a situarse por debajo de los 500 euros en la tienda online.

A la espera de que el Samsung Galaxy S10 aterrice de forma oficial en nuestro país, Amazon vuelve a bajar el precio del Samsung Galaxy S9 de forma que tenemos la oportunidad de comprarlo por debajo de los 500 euros. Concretamente es la tienda ELECINTRO quien vende el smartphone de la firma coreana por 492 euros, es decir, cerca de 400 euros de diferencia respecto al precio del smartphone en el momento de su llegada al mercado.

Ficha técnica completa del Samsung Galaxy S9

Galaxy S9

Comprar el Samsung Galaxy S9 en Aamzon por menos de 500 euros

La oferta del Samsung Galaxy S9 en esta tienda permite aprovechar el descuento en el móvil y aprovechar los gastos de envío gratuitos. Si por el motivo que fuera no te da tiempo a aprovechar esta oportunidad, Amazon también vende el mismo smartphone por 500 euros y permitiendo que te beneficies de las ventajas de Amazon Prime.

Eso sí, hay que aclarar que tanto una como la otra oferta del Samsung Galaxy S9 hacen referencia al modelo internacional del fabricante, por lo que en España no será compatible con Samsung Members, por citar la principal diferencia entre este modelo y el vendido en nuestro país.

Lo mejor de Samsung, por ahora…

Por este precio no vas a encontrar un smartphone mejor de la casa coreana, ya que el Samsung Galaxy Note 9, con doble cámara y mayor tamaño de pantalla presenta un precio bastante superior en casi todos los distribuidores. El Samsung Galaxy S9 presume de panel Super AMOLED curvado de 5.8 pulgadas y resolución QHD+ (2.960 x 1.440 píxeles) y repite la ya popular relación de aspecto 18.5:9. Además tiene un procesador Samsung Exynos 9810, un chip de ocho núcleos funcionando a 2.8 GHz, acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna en el modelo que presenta este descuento.

En apenas 3 semanas conoceremos a su sucesor en un evento que tendrá lugar en San Francisco, por lo que es probable que antes de entones el precio del Samsung Galaxy S9 en Amazon siga en descenso.

Escrito por Miguel Martínez