HONOR View20 ¿Por qué una cámara de 48 megapíxeles?

HONOR View20 ¿Por qué una cámara de 48 megapíxeles?

Miguel Ángel Muñoz

La firma HONOR lanzó esta misma semana su última criatura. Un terminal lleno de tecnología, que pretende colocar a la firma en lo más alto del mundo de los smartphones. El HONOR View20 ha sido un teléfono muy esperado, ya que después de ver la evolución de producto que la firma ha realizado en los últimos dos años, todo el mundo daba por hecho que el HONOR View20 será una bestia en prestaciones y así ha sido.

Una cámara soberbia, tanto delante cómo detrás, donde los niveles de resolución, como veremos a continuación, llegan a niveles muy elevados. No obstante, sería bueno que no nos quedemos solo en la cámara, ya que el Honor View20, como también veremos a continuación en detalle dispone de otra serie de valores tecnológicos que lo colocan como uno de los smartphones del 2019. Baste como adelanto la carcasa nanotecnológica y como no, la futura versión de Fortnite a 60 FPS… una locura para los amantes del juego de combate más influyente de los últimos años.

Honor View20 Fornite

48 MP de tecnología

La cámara ha sido y será la gran protagonista del HONOR View20, una cámara que derrocha tecnología. Realizada a partir del avanzado sensor Sony IMX586, combina el sensor de alta resolución con el Quad Bayer Colour Filter Array, un sistema de captura y sobre todo procesado de imágenes de lo más avanzado que hay en el mundo actualmente. Sin olvidar que además cuenta con toda la Inteligencia Artificial (IA) ya atesorada por la firma en modelo anteriores, una tecnología que marca la diferencia, por ejemplo, en algo tan básico como el reconocimiento de escenas. Por si fuera poco la parte de procesador y ayuda en velocidad de proceso de la IA recae sobre el Kirim 980, el mejor procesador de la saga. Sus prestaciones informáticas son admirables, ya que es un 46% más rápido en cuanto a proceso y un 120% en tema de IA como puede ser el reconocimiento de escenas.

Honor View20 rojo

Uno de los puntos donde más se ve toda la tecnología de la que dispone la cámara del HONOR View20 es en las tomas nocturnas, donde el Quad Bayer Colour Filter Array trabaja en paralelo con el sistema de estabilización de Inteligencia Artificial. Gracias a la conjunción de esas dos tecnología, es posible obtener unas tomas nocturna nítidas e imposibles de hacer con un móvil, digamos, normal. Pero no todo lo que pasa en la cámara del HONOR View20 está detrás. Delante tenemos un CCD de nada más y nada menos que 25 megapíxeles para selfies donde no falta un modo belleza que hará las delicias de los amantes del postureo.ç

En el modo vídeo, mucho más que la calidad de grabación 4K, llama la atención la función super slow motion que es capaz de registra vídeo a nada más y nada menos que 960fps Aunque ya lo comentamos en otro artículo, la cámara dispone de opción 3D con tecnología TOF (Time Of Fly) que permite el escaneo de objetos para luego realizar impresión 3D asi como para crear avatares y personajes virtuales nunca vistos.

National Geographic utiliza el Honor View20

Nada más y nada menos que National Geographic, una, sino la más importante, revista de naturaleza del mundo ha usado durante una temporada el HONOR View20. Sus exigentes fotógrafos, de fama planetaria han aceptado capturar el mundo con el HONOR View20, lo que da una idea de la calidad que tiene la cámara. Para los no especializados comentar que National Geographic, mucho más allá de su calidad como revista, su misión social y su prestigio global dispone de una guardia pretoriana de fotógrafos que son de los mejor del mundo. De hecho, ser fotógrafo de National Geographic está considerado en el gremio más que un trabajo, un reconocimiento a la labor realizada a los largo de los años. Sea como fuere nada mejor que ver las tomas que han realizado en lugares tan dispares como Innsbruck o Minneapolis.

Y a la venta por 569 euros

Como era de esperar la firma no se ha andado por las ramas con el lanzamiento y desde el mismo momento que se presentó en Europa ya se podía comprar el terminal en los habituales canales de venta digital de la firma a un precio de 569 euros para la versión de 6 GB con 128 GB de memoria. En HiHonor.es la tienda oficial de la firma puedes encontrarlo con una oferta bastante importante ya que por 699 euros te comprar un HONOR View20 + HONOR Watch valorado en 179 euros.

Lleno de prestaciones

Además de su precio, cámara y demás el HONOR View20 tiene una serie de prestaciones que conviene repasar, ya que no son algo común, incluso en modelos mucho más caros de la competencia. Por ejemplo tenemos triple antena WiFi, sobran comentarios acerca de su precisión. También es importante para la estabilidad térmica del terminal que disponga de refrigeración líquida, algo que ni modelos elitistas ofrecen. En cuanto a la batería y como era de esperar el acumulador llega a los 4.000 mAh, una medida fuerte y sólida para garantizar la autonomía de un equipo de tal calibre. Un detalle especial es el GPS de doble frecuencia que además cuenta con asistencia de la Inteligencia Artficial, el resultado es un trazo, sobre todo en rutas sobre Google Maps, mucho más definido. Por último comentar que para los más jugones y como buen HONOR viene dotado de GPU Turbo, un acelerador de juegos que, dentro de la situación mima la batería como pocos.

En definitiva un terminal espectacular que llevas las cotas de relación precio/prestaciones donde pocos fabricantes llegan.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

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