Hasta 26 móviles de Energizer veremos en el MWC 2019, con impresionantes características

Móviles

Si somos sinceros, nunca hemos escuchado a nadie decir que se va a comprar el último modelo de Energizer. Realmente la marca nunca se ha preocupado por competir en el mercado de la telefonía móvil y los ingresos obtenidos en este campo no son su principal fuente de beneficios. No obstante la marca parecer querer tener mucho que decir en este MWC 2019, donde presentará hasta 26 nuevos teléfonos.

Si por algo se han caracterizado siempre los smartphones de Energizer es por su batería. Lógicamente una marca dedicada a la comercialización de pilas y baterías no iba a focalizarse en el rendimiento o en la cámara. Ejemplo de esto lo hemos visto en algunos lanzamientos de la marca dentro del mercado de smartphones con terminales como el Power Max P16K Pro, cuyo principal atributo son 16.000 mAh de batería que atesora.

energizer mwc 2019

Aprovechando que dentro de un mes se celebra el mayor evento de telefonía del año, la marca de tecnología , ha anunciado que llevará a Barcelona nada menos que 26 móviles nuevos. Los mismos estarán organizados a 3 nuevas fmailias que quedan distribuidas de la siguiente forma:

  • Energizer Energy: Móviles de gama baja focalizados en las funciones básicas (llamar, mandar mensajes, navegar por Internet) cuyo precio estará marcado por apenas dos cifras.
  • Energizer Hardcase,Los móviles rugerizados de Energizer. Smartphones resistentes de grado militar que podrán soportar todo tipo de golpes y afrontar las más duras condiciones climatologicas
  • Energizer Ultimate, la línea Premium que, como indica su nombre, incluirá smartphones de alta gama con características punteras como un pantalla flexible o una impresionante batería de 18.000 mAh.

Energizer prepara un smartphone flexible

La clave de los smartphones más interesantes de la compañía tecnológica la encontramos en esta última familia mencionada. Energizer Ultimate es la línea más atractiva de la marca que pondrá en el mercado seis teléfonos inteligentes de gran calidad. Uno de ellos será un teléfono plegable como el que ya hemos visto de Xiaomi aunque también se habla que tendremos modelos con cámara escondida en módul oal estilo Oppo Find X.

Según la propia firma, los 3 pilares de la línea Ultimate son el rendimiento, la innovación y un diseño elegante, 3 pilares que de cumplirse a rajatabla, desde luego, podría colocar a Energizer como uno de los fabricantes de teléfonos móviles a considerar para los próximos meses.

Dentro de apenas 4 semanas podremos descubrir que sorpresas esconde la compañía en la feria de Barcelona que da comienzo la última semana de febrero.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena