El lanzamiento de Resident Evil 2 trae el Modo zombies a PUBG Mobile

software

Si hay un clásico entre los clásicos de la mayoría de shooters de consola ese es el modo zombies, un modo de juego especial donde jugadores deben enfrentarse a hordas de no muertos con el fin de sobrevivir el máximo tiempo posible a la vez que se descubren nuevas zonas. Call of Duty fue de los primeros juegos en incluir este formato de juego pero Resident Evil 2 fue el título que cambió para siempre el género zombie. Ahora ambos se encuentran en PUBG Mobile.

PUBG Mobile, en su versión Beta 0.11.0, da rienda suelta a la colaboración con Resident Evil 2 con un un modo zombie especial que permitirá a los jugadores enfrentarse a estas criaturas en los mapas de PUBG. Esto llevará a los jugadores a colaborar más que a enfrentarse entre sí para luchar contra la cantidad de no muertos y jefes finales de Resident Evil 2 que se darán una vuelta por el título de Tencent Games.

10 consejos y trucos para PUBG Mobile en Android y iOS

Lamentablemente no hablamos de un añadido al juego que vaya a durar para siempre, pues el modo zombies de PUBG Mobile no deja de ser el resultado de  una colaboración con Resident Evil 2 coincidiendo con la llegada del título de Capcom a las tiendas hoy mismo. Es por ello que este modo de juego especial solo lo podremos jugar por un periodo de tiempo limitado así que deberás aprovechar para probarlo antes de que desaparezca.

Este nuevo modo de PUBG Mobile es todo lo que podríamos esperar de una colaboración de este tipo. El jugador y su escuadrón de combate deberán sobrevivir a un ataque zombi para que, cuando parezca que todo ha acabado, enfrentarse a algunos de los  jefes mas famosos de de Resident Evil 2. Matarlos proporcionará recursos para los jugadores y cajas de loot.

Más novedades de la beta de PUBG Mobile

La llegada del modo zombies de PUBG Mobile no es la única novedad que encontramos en la última beta del juego para iOS y Android. También encontramos el tema del menú principal de Resident Evil 2 y la música del juego así como otras mejoras para el juego en forma del modo de luz de la luna en Vikendi o los espacios personales de jugador, donde se muestra información del jugador y conexiones así como de sus amigos. Como no podía ser de otra forma también tenemos diferentes correcciones de errores del juego.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Techradar