Ya puedes jugar a Fornite en cualquier Android con esta APK modificada

software

Fornite es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos. Tal es así, que Epic Games no dudo un momento en lanzar una versión adaptada para móviles. Esta versión es muy fiel al juego de PC, no obstante tiene varias pegas importantes. En primer lugar Epic Games anda a la gresca con Google y el juego no esta disponible en Google Play. En segundo lugar, no es compatible con todos los móviles Android, o al menos no lo era hasta ahora…

La lista oficial de móviles compatibles con Fortnite va aumentando poco a poco, pero a día de hoy, muchos smartphones de última generación tienen problemas para ejecutar el juego. Si tienes un dispositivo no compatible, al bajar el juego e instalar el APK desde la web de Epic Games, Fortnite te dirá que no puede ser ejecutado cuando intentes abrirlo. Esta limitación deja fuera del juego móvil a millones de fans de Fortnite.

Fortnite en Note 9

Fortnite para Android: nuevos móviles compatibles

Ha sido un experto en modificar Apps del foro XDAdevelopers el que ha creado una APK de Fortite modificada que puede ser instalada en muchos más dispositivos. Tú teléfono debe ser ARM64 compatible, ya que todo el código del juego se basa en este soporte. Esta APK no se instala sobre la oficial, es decir, que si en algún momento trataste de instalar Fortnite en tu móvil no compatible, deberás borrar antes la APK oficial. El creador de esta versión ha señalado que se necesita compatibilidad con OpenGL 3 o superior, puedes comprobar si tu móvil cuenta con este soporte mediante alguna App como “OpenGL Check”

Advertencias antes de instalar

Hay unas cuantos aspectos importantes a tener en cuenta antes de proceder con la descargar e instalación. En primero lugar el juego podría tener fallos en tu móvil, ya que no ha sido adaptado expresamente para que Fortnite rinda al 100% en él. Se recomienda disponer de un smartphone con al menos 3 GB de RAM por cuestiones de rendimiento gráfico.

Al ser una APK modificada y no firmada por Epic, la compañía podría banear todas aquellas cuentas que se conecten al juego desde un dispositivo no compatible. El creador de esta versión de Fortnite modificada también advierte que si tras la instalación, no funciona bien el juego, podemos tratar de desinstalar y realizar la instalación de nuevo. Si se repiten los fallos, definitivamente nuestro terminal no es compatible con Fortnite. Este desarrollado también advierte que se encuentra trabajando para poder añadir poco a poco compatibilidad para más modelos ¿esto no es trabajo de Epic Games?

Os dejamos sin más con el enlace directo para poder instalar Fortnite en cualquier móvil con Android, que siga las reglas anteriormente marcadas. ¡Suerte!

Descargar Fortnite para móviles Android no compatibles
Escrito por David Girao

Fuente > XDAdevelopers

Continúa leyendo
  • Jeff Lopez

    Amigo y se puede instalar en el bluestacks?

  • Simon Merlo

    Buenas noches ya la instale en un Huawei Mate 9 MHA-L09 funciona bien hasta cuándo te matan y presionas el botón para saltar del autobús se sale y dice que se cerró porque detecto una VPN que no reconoce el jiego,palabras más palabras menos https://uploads.disquscdn.com/images/8d8cb4dec5a14a8bc65a9b49c2cf7af55544eb427428de4423320df9fcb4ba23.jpg

  • Fernando

    Hola, me deja instalarlo en una tablet Huawei T5, pero luego me pide una actualizacion

  • Pablo Rodriguez

    Me ha dejado instalarlo en un Xiaomi mi A2 lite, pero me pide una actualización