Amazon rebaja la gama Huawei Mate con descuentos de más de 100 euros

Huawei

Huawei está preparando el terreno para el MWC 2019, donde esperamos que presente su primer móvil 5G y, quien sabe, la futura gama P30 que estrenaría zoom óptico y pantallas OLED. Mientras tanto, la gama Huawei Mate sigue bajando de precio en Amazon con vistas a hacer hueco a los próximos móviles de la marca que renovarán su catálogo este primer trimestre.

Entre los móviles en oferta de Amazon que encontramos hoy en la página web tenemos el Huawei Mate 20, con funda protectora de regalo, y el Huawei Mate 20 Lite. Además, el Huawei Mate 10 Lite lanzado al mercado el año pasado también baja de precio y se situa por debajo de los 200 euros.

Mate 20 y Mate 20 Lite con descuento

Empecemos por las novedades más recientes del catálogo de la firma china. Durante el día de hoy tienes la posibilidad de comprar el Hiuawei Mate 20 con 4 GB de RAM  y memoria de 128 GB con 117 euros de descuento respecto a su precio original. De esta forma, el Huawei Mate 20 más barato lo puedes adquirir por 682 euros con envío gratis. Además, con la compra del smartphone te llevas una funda azul oscuro de regalo para proteger el terminal.

Ficha técnica completa del Huawei Mate 20

Imagen del Huawei Mate 20 X

Comprar Huawei Mate 20 en Amazon con descuento

Si quieres algo más barato tendrás que renunciar a algunas de las prestaciones más «top» del Huawei Mate 20, pero aún con todo puedes disfrutar de una pantalla de similares características y un rendimiento más que probado. Para ello puedes aprovechar la oferta en el Huawei Mate 20 Lite que presenta un descuento de 70 euros respecto a su precio original. Gracias a esta oferta de Amazon puedes comprarlo por 329 euros en su variante de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Ficha técnica completa del Huawei Mate 20 Lite

Huawei Mate 20 Lite

Comprar Huawei Mate 20 Lite en Amazon con descuento

Huawei Mate 10 Lite con descuento

Por 199 euros, en vez de los 249 euros habituales que cuesta el conjunto, te llevas a casa el Huawei Mate 10 Lite con una power bank de más de 6.000 mAh de regalo. Esto supone un descuento de 50 euros en uno de los móviles grandes con mejor relación calidad-precio que podemos encontrar a día de hoy en tiendas, complementado con este interesante accesorio para no quedarte sin energía en tus viajes.

Ficha técnica completa del Huawei Mate 10 Lite

Foto de prensa del Huawei Mate 10 Lite

Comprar Huawei Mate 10 Lite en Amazon con descuento

Otra de las ofertas en móviles de Huawei que permanece activa durante el día de hoy es la del Huawei P20, smartphone que puedes comprar por 489 euros, también con regalo de funda protectora.

Escrito por Miguel Martínez