Alien: Blackout: ya disponible para descargar el nuevo juego del universo Alien

software

Buenas noticias para los fans de la saga Alien, ya que acaba de llegar a Google Play y el App Store un nuevo juego de la saga cinematográfica. En concreto, el nuevo Alien: Blackout, se sitúa en un punto intermedio entre la película Alien y Aliens. El juego interna mantener la esencia de las películas manteniendo muchos de los elementos que no pueden faltar en un título del universo Alien. Vamos a verlo…

Es posible que la elaboración del guió de una película de Alien suponga más quebraderos de cabeza para atar bien todos los cabes presentes y pasados de toda la saga. No obstante, un juego para móviles como Alien:Blackout propone una idea sencilla, es decir, situar la acción entre la primera y la segunda película para mostrar una serie de actos que pudieron haberse dado y que no interfieren con las historias originales que todos conocemos.

Siete juegos terroríficos (y gratuitos) para empezar el año con valentía

El juego está protagonizado por Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley, que será la encargada de mantener con vida a los tripulantes de la estación espacial Weyland-Yutani. Mantenerse con vida en el espacio parece sencillo, solo tienes que dejarte flotar y comer comida de astronavita, pero si tienes un Xenomorfo a bordo la cosa cambia.

Alien Blackout

Gestionar recursos para salvar la vida

El juego nos permitirá gestionar todos los recursos a bordo de la nave para que Ripley consiga evitar el contacto entre la criatura y los tripulantes de la nave. Una mala decisión o una buena decisión tomada demasiado tarde, será fatal para la vida de nuestros compañeros. Para evitar la muerte de los protagonistas, Ripley podrá enviar ordenes en forma de comandos, que permitirán a los tripulantes esconderse, correr o realizar las tareas programadas. El juego irá avanzando y ofreciendo mapas cada vez más grandes, por lo que nuestros reflejos y capacidad de liderazgo tendrán que crecer de la misma manera.

Aliens in Chains, juego de puzles con extraterrestres de colores

Alien: Blackout cuenta con unos buenos gráficos, lejos de la excelencia pero cumplidores. Quizá a algo alejados de lo que esperaríamos al pagar los más de cinco euros que cuesta el juego. Os dejamos con los enlaces para poder descargar el juego tanto en su versión de Android como para iPhone. En su estreno ha conseguido una puntuación de 4.2 puntos sobre cinco en Google Play.

Descargar Alien: Blackout para Android Descargar Alien: Blackout para iPhone
Escrito por David Girao

Fuente > D3Go