Los mejores juegos para Android de 2018 según los propios usuarios

software

Estamos acostumbrados a ver listas con los juegos más exitosos para Android, aquellos que pasan de ser de pago a gratis o la de aquellos que consiguen generar millones de descargas. No obstante, cuando la lista de los mejores juegos para Android la elaboran los propios jugones del sistema operativo de Google, la cosa cambia y mucho. Eso ha pasado cuando se ha consultado a una comunidad de Android su top 10 de mejores juegos para Android de 2018. Avisamos que hay bastantes sorpresas…

No hay mejor forma de descubrir juegos nuevos que preguntando a los que mejor saben y esos son los fans de Android que se han pasado horas jugando y descubriendo juegos nuevos entre los millones que hay en el bazar Google Play. Ha sido la comunidad de gaming Android de Reddit, la que ha elaborado su propia lista. Es cierto que la lista incluye títulos muy famosos como PUBG o Brawl Stars, pero seguramente descubriréis otros juegos de los que no conocíais sus exigencia y para ser sinceros, nosotros tampoco. No obstante hemos estado probando más de uno y os aseguramos que son auténticas joyas.

PUBG Mobile se actualiza con nuevos mapas y un nuevo arma en Android y iPhone

Dejando de lado los más famosos como PUBG o Brawl Stars, vamos a mencionaros los que más nos han llamado la anteción:

Vampire´s Fall: Origins

Ojito porque este juego ocupa el primero lugar de la lista y no es por casualidad. Se trata de Vampire´s Fall: Origins, un RGP en 2D que mete en una coctelera lo mejor del mítico Diablo II, Final Fantasy o Mortal Kombat. El juego ofrece un mundo abierto y muchas opciones de personalización. Como su nombre indica está basado en una especie de Edad Media alternativa llena de vampiros y criaturas sobrenaturales.

Vampires Fall Origins

Descargar Vampire´s Fall: Origins desde Google Play

Rumble Arena: Super Smash Legends

Quizá por lo adictivo que es, hasta la tercera posición de la lista, es un título multijugador de “brawling” que permite pelear contra usuarios de todo el mundo en batallas de hasta cuatro jugadores al mismo tiempo. Solo un jugador puede quedar en pie en un escenario en el que podremos usar cualquier treta para sacar al adversario fuera del ring.

Android Battle

Descargar Rumble Arena: Super Smash Legends en Google Play

Evoland 2

Este juego ocupa el último lugar de este top ten, pero creemos que si fuera gratuito (cuesta 5 euros ahora mismo al 40% de descuento) estaría facilmente en el top tres. Es una deliciosa aventura de rol llena de buena música y gráficos muy suaves. El juego mezcla el clásico ROL en 2D con luchas en 3D y juego de cartas. Fue lanzado hace un tiempo en PC y ha conseguido altas puntuaciones en las revistas especializadas en videojuegos. Una autentica maravilla que merece la pena probar.

Dungeon Android

Descargar Evoland 2 desde Google Play

Aunque nosotros hemos seleccionado nuestro Top 3 particular de esta lista de los mejores juegos Android de 2018, os dejamos con la lista completa para que podáis elegir vosotros mismos. Estamos seguros que descubriréis juegos nuevos que os tendrán horas pegados al móvil.

  1. Vampire’s Fall: Origins
  2. PUBG Mobile
  3. Rumble Arena Super Smash Legends
  4. Pocket City
  5. Bloons TD 6
  6. Old School RuneScape
  7. Alto’s Odyssey
  8. Dungeon Maker
  9. Troll Patrol
  10. Brawl Stars
  11. Evoland 2
Escrito por David Girao

Fuente > Reddit