Swinub es la estrella del nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO

software

Se acerca un nuevo Día de la Comunidad en Pokémon GO. Con bastante anterioridad de lo que nos tiene acostumbrado Niantic, el desarrollador ha anunciado su próximo evento de febrero donde Swinub será la estrella. Llama la atención que sea un pokémon tan común el protagonista pero hay truco.

Después de dejarnos acompañar por Feebas en las tareas de investigación de Enero en Pokémon GO, ahora dirigimos nuestra atención a febrero, que contará con una pequeña criatura como protagonista absoluta a partir del próximo día 16 de febrero. A primera vista, no es que Swinub sea el pokémon más emocionante que podemos alojar en nuestra PokéDex, pero Niantic está utilizando el Día de la Comunidad de febrero como una oportunidad para dar a conocer Mammoswine, tercer nivel de evolución del mencionado pokémon que apareció en la cuarta generación de la saga.

Dawn_Mamoswine

Según el anuncio de Niantic, podrás utilizar una piedra de Sinnoh para evolucionar a Piloswine (la primera evolución de Swinub) en Mammoswine durante o hasta una hora después del evento, haciendo del Día de la Comunidad de febrero de Pokémon GO la oportunidad ideal para hacerse con este Pokñemon limitado, ya que en realidad aún el mismo no se ha dejado ver por el título de Nintendo.

Más premios del Día de la Comunidad de Pokémon GO

Niantic está utilizando esta ventana limitada evolución como una forma de empujar a los jugadores hacia el sistema de lucha que lleva activo en la aplicación desde hace unas cuantas semanas, casi de la misma forma en que el Día de la Comunidad día Eevee estaba destinado a animar a los jugadores a usar el nuevo sistema de intercambio de Pokémon hace unos cuantos meses. Durante el Día de la Comunidad que tendrá lugar desde las 11:00 hasta las 14:00 del día 16 será posible obtener hasta cinco de estas piedras de Sinnoh disputando combates entre entrenadores que te permitirán evolucionar al pokémon protagonista de este evento.

Consejos y trucos de Pokémon GO: Estrategias para convertirte en el mejor entrenador del juego de Niantic

El resto del evento es bastante estándar: mientras juguemos el 16 de febrero podremos conseguir cebos de 3 horas de duración, el triple de Polvos Estelares, los cebos durarán tres horas y la posibilidad de conseguir un movimiento exclusivo para todos los Mamoswine evolucionado desde Swinubya sea en batallas entre entrenadores o ataques a gimnasios. También crecerá la posibilidad de encontrarnos con versiones Shiny de las criaturas que pueblan el juego.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pokémon GO