Hoy el catálogo de la tienda de Honor en nuestro país recibe al mejor smartphone fabricado hasta la fecha por la compañía. La marca nos había citado hoy en París para anunciada la llegada del Honor View20 a Europa y desde la capital francesa nos ha sorprendido adelantando que el smartphone se podrá comprar desde hoy mismo en numerosos distribuidores y en la propia tienda online de la compañía.

Tras revelar el cambio en su logotipo y su nuevo eslogan, la marca ha pasado ha mostrarel nuevo smartphone de Honor, terminal premiado con el galardón Best of CES 2019 en la pasada feria de tecnología de Las Vegas gracias, en parte, a una cámara trasera de 48 megapíxeles apoyada por un sensor 3D time-of-flight (TOF) que potencia la sensación de profundidad, siendo capaz de detectar el cuerpo y capturar el movimiento.

presentacion Honor View20

También destaca su pantalla de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ (2310 x 1080) que aloja en su esquina superior izquierda una cámara frontal incrustada en display de 25 MP cuya tecnología “notch-less” deja un ratio del 91.8% de pantalla con respecto al cuerpo del teléfono. Este sensor se aloja debajo de un agujero transparente de 4.5 mm de grosor, elaborado a través de un avanzado proceso de litografía para superar a la competencia.

Honor View 20

Si esto ya de por si lo convierte en uno de los smartphones más llamativos de lo que llevamos de año, hay que sumarle la presencia del último procesador Kirin 980 de Huawei, fabricado en 7nm y potenciado con una doble NPU que aumenta las funciones de IA del smartphone.

También tenemos en el Honor View20 un sistema de refrigeramiento líquido que se encarga de disipar el calor para un mejor rendimiento; una triple antena con tecnología Wi-Fi que hace que la cobertura no se reduzca en el momento, una batería de 4,000 mAh con tecnología de carga rápida y variantes de 6 y 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

Ficha técnica completa con todas las características del Honor View20

Precio y promociones del Honor View20

Pasando al punto más interesante, el nuevo Honor View20 está disponible desde el hoy mismo en la tienda online de Honor, donde encontrarás una promoción que te permitirá llevarte, con la compra del móvil, el nuevo reloj Honor Watch Magic de regalo (valorado en 179,90 euros). Este es el precio del Honor View20 en España:

  • Honor View20 de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 549 euros
  • Honor View20 de 8 GB de RAM y 256 Gb de almacenamiento: 699 euros.

 

Otro distribuidor que ofrece una interesante promoción con la compra del Honor View20 en España es Yoigo, quien  Yoigo regala la HONOR Band 4 al adquirir la versión de 6GB + 128BG desde el día 22. Por su parte Amazon y PC Componentes regalarán una carcasa protectora por la compra del smartphone. También puedes encontrar el smartphone a la venta en otros distribuidores como MediaMarkt, Phone House, Fnac y El Corte Inglés.

En cuanto a los colores, el View20 llega a España en cuatro colores: midnight black, sapphire blue, y las ediciones especiales diseñadas por MOSCHINO phantom blue y phantom red.

presentacion Honor View20

Cargado de contenido

La cámara de 48 MP del Honor View20 alcanza tal calidad que ha sido empleada por el fotógrafo de National Geographic Robbie Shone durante algunas jornadas de trabajo, destacando su «excelente claridad y su zoom telescópico que le permiten tomar fotografías excepcionalmente detalladas incluso desde largas distancias”.

presentacion Honor View20

A estas espectaculares características del Honor View20 hay que sumarle el anuncio de un acuerdo entre Honor y Epic Games para impulsar la experiencia de juego del móvil, donde podremos jugar a 60 fps a Fortnite. Gracias a esta colaboración todos aquellos que compren el smartphone tendrán acceso exclusivo al atuendo HONOR GUARD de Fortnite. 

fortnite honor