La presentación oficial del nuevo Honor View20 en Europa ha traído más de una sorpresa. Tenemos claro que es un terminal potente y avanzado, con un fuerte carácter joven, que además pretende ganarse el corazón de los jugones móviles. Y lo decimos porque uno de los anuncios más interesantes que ha hecho Honor es la colaboración con Epic Games para ofrecer elementos exclusivos para la versión móvil de Fortnite.

Es habitual que las colaboraciones entre marcha afloren si la popularidad del producto sube con ese acuerdo. No tenemos dudas que el Honor View20 ha disparado en la buena dirección al asociarse con Epic Games para ofrecer una completa compatibilidad con la versión Android de Fortnite. Así lo confirmó Honor en la presentación del terminal, confirmando no solo que el Honor View20 está en la lista de dispositivos compatibles con Fortnite, sino que el juego podrá funcionar a 60 frames por segundo en este dispositivo.

El Honor View 20 sale a la venta en España. Precio y promociones

Honor View20 Fortnite

Skin exlusivo para Honor View20

Como parte de este acuerdo, Honor ha anunciado que todos los dueños de un Honor View20 tendrán acceso exclusivo al atuendo “Honor Guard” de Fortnite, un elemento que no podrá conseguirse por otras vías. Además, tanto Honor como Epic Games, han comenzado su colaboración para seleccionar aquellos dispositivos Honor óptimos para el motor gráfico Unreal 4. Ambas compañías han ido más allá al asegurar que están buscando la forma de sobrepasar los límites del juego en smartphones para crear una experiencia similar a la que se vive en las videoconsolas.

Honor View20 Fortnite

HONOR View20, mucho más que 3D

¿El futuro del juego móvil?

Para lograr estas cotas de calidad en el juego móvil, Honor ha destacado que el View20 cuenta con la ayuda del Kirin 980 IA, fabricado en 7 nm con un NPU Dual, es decir, un sistema de enfriamiento líquido que disipa el calor para un mejor rendimiento en juegos. Además, está apoyado por una triple antena Wi-Fi para mejorar la calidad de la conexión en los juegos que lo requieran (como el citado Fortnite) y una batería de 4.000 mAh que asegura horas de juego interrumpido.

Durante la presentación del View20, Honor ya ha dado muestras de este trabajo mostrando algunos títulos que pueden ser jugados con el movimineto de nuestro cuerpo gracias al potente escaneo 3D de su cámara fronal de 25 megapixles. En la demostración se vió la demo de un juego de esquí en el que el jugador interactuaba moviendo su cuerpo al estilo «Kinect» de Microsoft.