Xiaomi Mi A2, disponible ahora en Amazon por menos de 190 euros

Xiaomi

Comenzamos la semana con nuestra habitual búsqueda de buenas ofertas por Amazon. Las tradicionales rebajas de enero siguen sucediéndose y prácticamente cada día encontramos algún smartphone interesante a buen precio. En esta ocasión nos hemos encontrado con un suculento Xiaomi Mi A2, que se encuentra de oferta en Amazon por un precio bastante más bajo que el oficial marcado por la firma china en su web.

El Xiaomi Mi A2 está siendo una de las mejores opciones, elegida por todos aquellos que quieren tener un smartphone moderno y con buenas características técnicas a buen precio. Ahora, lo encontramos en Amazon con un descuento de 60 euros con respecto al precio oficial marcado por Xiaomi en su web oficial. Es decir, que baja desde los 249 a los 189 euros, lo que supone un ahorro de 60 euros en un terminal que ya de por sí presume de gran relación calidad/precio. La oferta está disponible para el Xiaomi Mi A2 en su versión de color negro y el envío está incluido en este precio.

Los móviles de Xiaomi… ¿más caros por culpa de Redmi?

xiaomi mi a2

Este precio corresponde con la versión de 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Esta variante, la más vendida del Xiaomi Mi A2, no está disponible en estos momentos en la web oficial de Xiaomi España, por lo que se trata de una oportunidad si quieres cazarlo en Amazon, aunque como siempre, no sabemos el tiempo que estará disponible la oferta.

Comprar Xiaomi Mi A2 por menos de 190 euros en Amazon

Potentes cámaras y Android 9 Pie

El Xiaomi Mi A2 destaca por contar con una configuración de cámara que tiene pocos rivales en este rango de precio. Cuenta con una cámara dual de 12+20 megapixels en su parte trasera, y de 20 megapixels en el frontal. La cámara trasera cuneta con tecnología IA, opción de fondo desenfocado en modo selfie y tecnología de imagen HDR. Monta un chip Qualcomm Snapdragon 660 con 4GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una batería de 3010 mAh. Todo el contenido podrá verse en su pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ con una relación de aspecto de 18:9.  Sus dimensiones son 158 x 75 x 7.3 milímetros y su peso es de 168 gramos.

El Xiaomi Mi A2 cuenta con Android One como sistema operativo, la famosa edición del sistema operativo de Google que no cuenta con capas de personalización. Otro aliciente para hacernos con él es que ya ha recibido en España su ración de Android 9 Pie, mucho antes que otros terminales de gama alta que lo superan ampliamente en precio.

Escrito por David Girao