UNO, ya disponible el clásico juego de cartas de Mattel para Android y iPhone

software

Estamos seguros que más de un lector de Movilzota ha recibido o ha regalado el mítico juego de mesa UNO, durante las pasadas Navidades. Se trata de uno de los juegos de cartas más divertido de todos los tiempos, desde que fue lanzado en los años 70. Tras algunos años de letargo, su popularidad volvió a subir como la espuma tras su adquisición por parte de la juguetera Mattel. Ahora, ya no hace falta llevar la baraja de UNO encima, ya que puede ser jugado desde nuestro smartphone Android o iPhone totalmente gratis.

Aunque UNO es el típico juego para jugar una tarde de invierno en familia, ahora no hace falta ni reunir a los familiares ni llevar una baraja física con nosotros. La división de desarrollo de software de Mattel, ha lanzado para Android UNO, un juego que pondrá a prueba nuestros reflejos incluso en la pantalla táctil de nuestro terminal. El juego ha sido lanzado también en iPhone y cuenta con una versión para Facebook. Mattel afirma que son más de 45 millones de personas las que juegan a UNO online.

Ya puedes bajarte y jugar a “Survival Game”, el Fortnite de Xiaomi para Android

UNO android

En esta versión para móviles y al igual que ocurre con juegos clásicos como el Tetris o el Monopoly, su adaptación a smartphones hace que se habilite nuevos modos de juego para ampliar la experiencia original. Esta versión de UNO permite competir en diferentes torneos y eventos especiales para ganar recompensas y encabezar la tabla de clasificación con jugadores de todo el mundo. Permite un juego de dos contra dos, en el que tendremos que colaborar con un compañero para conseguir la victoria.

Más juegos gratis para tu móvil Android que suelen ser de pago

Juego gratis con elementos de pago

En cuanto al juego de cartas clásico, UNO para móvil cuenta con un total de 108 cartas para la modalidad original y 112 para la versión UNO Spin, la variante lanzada en 2005 y que cuenta con una ruleta. El mazo de naipes contiene las tradicionales cartas y las especiales o comodines. Es importante señalar que UNO para Android y iPhone es un juego totalmente gratuito, no obstante encontraremos elementos de pago opciones dentro de la App con las que podremos conseguir diversas ventajas para escalar en la clasificación general. Os dejamos con los enlaces para descargarlo desde Google Play el App Store.

Descargar UNO para Android Descargar UNO para iPhone
Escrito por David Girao

Fuente > TalkAndroid