Gran rebaja del 73% en el Sony Xperia XA. Solo hoy en Amazon

Sony

Habitualmente os acercamos ofertas en móviles de lo más interesantes, pero hay algunas que son tan espectaculares que no aprovecharlas debería ser pecado. No hablamos de rebajas en precio de 50 euros, ni siquiera de 100, sino a una oferta de más de 240 euros en un móvil cuyo precio de venta es de 329 euros: El Sony Xperia XA.

Es cierto que hablamos de un teléfono lanzado al mercado hace algo más de dos años pero ello no quiere decir que sea uno de los mejores móviles por menos de 100 euros que puedes encontrar a día de hoy. De hecho cuenta con prestaciones difíciles de encontrar en otros móviles cuyo rango de precios se mueven en torno a la misma cifra, como su pantalla de cinco pulgadas IPS o sus 16 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 200 GB. Es decir, que cumple perfectamente.

Los mejores smartphones de menos de 100 euros del momento

Otras características del smartphone en oferta de Amazon son un procesador de 64 bits MediaTek Helio P10, que en su interior incluye ocho núcleos y que funciona a una frecuencia máxima de 2 GHz y 2 GB de RAM, así como una batería de 2.300 mAH.

Sony Xperia XZ4: ¿es este el esperado nuevo móvil de Sony?

¿El mejor móvil por menos de 100 euros?

Como bien hemos dicho, el Sony Xperia XA suele costar 329 euros, un precio evidentemente inflado para un smartphone que lleva tanto tiempo en tiendas. No obstante es habitual encontrarlo más cerca de los 200 euros que de los 100 euros por lo que la oferta de Amazon es bastante interesante, aunque fuera para usar como segundo móvil.

El precio final del Sony Xperia XA durante el día de hoy se queda en 89 euros, es decir, 240,99 euros de diferencia respecto al precio oficial del teléfono móvil.

Ficha técnica completa del Sony Xperia XA

Diseño y colores del Sony Xperia XA

Comprar Sony Xperia XA en Amazon con descuento

Hacemos especial hincapié en el día de hoy ya que es una de las ofertas flash de Amazon por lo que solo tienes hasta las 23.59 del día de hoy para aprovechar el descuento en el Sony Xperia XA. Después de esa hora es probable que el precio del smartphone vuelva a situarse en torno a los 200 euros. Al ser un artículo vendido por Amazon puedes aprovechar las ventajas que ofrece Amazon Prime y ahorrarte los gastos de envío y recibir el smartphone mañana mismo.

Escrito por Miguel Martínez