PUBG Mobile se actualiza con nuevos mapas y un nuevo arma en Android y iPhone

software

Buenas noticias para los jugones de PUBG Mobile, ya que Tencent Games y PUBG Corporation han anunciado una extensa actualización de contenido para uno de los Battle Royale del momento. Con esta actualización, que ya está disponible tanto para la versión de Android como para la de iPhone, PUGB introduce la esperada Temporada 5, que incluye nuevas animaciones, armas y trajes exclusivos entre otras novedades.

Pese al arrollador éxito de Fortnite de Epic Games, PUBG se mantiene firme siendo jugado diariamente por millones de personas. En su versión para móvil, PUBG ha generado más de 200 millones de descargas y cuenta con más de 30 millones de jugadores activos en todo el mundo (sin incluir los jugones de China) En su última actualización de contenido, el parche 0.10.5, incluye los nuevos mapas de Erangel, Miramar y Sanhok, donde podrá encontrase el nuevo rifle MK47. Además, el juego recupera los comandos de voz clásicos del menú que había estado reclamando la comunidad.

PUBG Mobile: el próximo parche trae el mapa Vikendi y decenas de novedades

Nuevo rifle y mira láser

Este parche añade más novedades interesantes como el citado 5º pase de temporada, Royale Pass, en el que se podrá encontrar nuevos trajes, animaciones y participar en el modo cooperativo de esta temporada, en el que se podrán conseguir premios adicionales. El nuevo rifle de asalto MK47 cuenta con varios modos de disparo, además de lanzarse una nueva mirilla láser de precisión. Los citados comandos de voz clásicos vuelven a estar operativos, ahora los jugadores podrán seleccionarlos desde el menú de “Opciones” Otra de las novedades de este parche viene por parte de la jugabilidad, ya que ha sido mejorada realizando ajustes dentro del juego y actualizando varios sistemas como la tienda o el acceso a los suministros desde el menú principal.

pubg mobile

Estos son los mejores juegos de shooter gratis para móvil

En PUBG Mobile, versión para móvil de, PlayerUnknown’s Battlegrounds, el Battle Royale que fue lanzado originalmente para PC y Xbox One, los jugadores pueden realizar practicamente las mismas acciones que la edición para PC. Si nunca has jugado a esta versión, debes saber que la esencia se mantiene intacta, con hasta 100 jugadores por partida y una imagen visual que poco tiene que envidiar a las versiones de ordenador o consola. Os dejamos con los enlaces directos a Google Play y el App Store donde poder descargar PUBG Mobile con el nuevo parche.

Descargar PUBG Mobile para Android Descargar PUBG Mobile para iPhone
Escrito por David Girao

Fuente > PUBGMobile