Nueva imagen del Samsung Galaxy M20 revela su cámara y otros detalles

Samsung

La semana pasada el Samsung Galaxy M20 hacía acto de presencia en la Red junto con el Samsung Galaxy M10, mostrando tanto su posible precio como gran parte de las características que le definen. Ahora sale a la luz una nueva imagen del teléfono que revela parte de estas especificaciones que aún nos faltaban por conocer.

El próximo lunes, es decir, dentro de una semana, Samsung nos ha citado a todos para el lanzamiento de sus nuevos smartphones de gama media-baja en la India. Se espera que sea entonces cuando la marca muestre de forma oficial estos nuevos teléfonos inteligentes de la serie M configurada por el Galaxy M10, el Galaxy M20 y el Galaxy M30. Antes de que esto suceda ya habíamos visto imágenes de los dispositivos que avanzan un diseño con pantalla Infinity-V o, lo que es lo mismo, una pantalla con notch en forma de gota de agua en la parte superior.

A estas filtraciones hay que unirle ahora una nueva fuga que muestra el panel posterior del Galaxy M20.

galaxy m20

Nuevos detalles del Samsung Galaxy M20

Antes de ver esta nueva imagen del Samsung Galaxy M20 dudábamos de si la marca prescindiría o no del lector de huellas en el móvil pero la filtración aclara todas nuestras dudas de un plumazo. Este panel trasero del teléfono móvil está protagonizado por un lector de huellas en la parte trasera situado sobre el logotipo de la marca.

A diferencia de la gama S y siguiendo más la línea de diseño de la gama Samsung Galaxy A el nuevo teléfono económico de Samsung aloja su cámara en la parte superior izquierda de este perfil posterior. En este caso hablamos de un sistema fotográfico compuesto por un doble sensor y apoyado por un flash LED para iluminar nuestras tomas en ambientes con poca luz. Por el momento se desconocen las caracterísiticas de estos dos sensores de cámara del Samsung Galaxy M20.

Filtrados los precios de la nueva gama Samsung Galaxy M

En cuanto a las características que ya conocemos del smartphone en base a rumores y filtraciones anteriores tenemos la presencia de una  pantalla LCD de 6,3 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 px, es decir, FullHD+. Con un formato de visualización 19,5: gracias a su notch en forma de gota de agua, es de esperar que el Samsung Galaxy M20 monte un procesador octa-core Exynos 7885 creado por la propia compañía así como 3 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 32 y 64 GB.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina