Geekbench adelanta más características del Moto G7 Play

Motorola

Motorola está lista para lanzar su nueva gama Moto G7, aunque aún no tenemos fecha de presentación. Todo apunta a que la firma china mostrará sus nuevos teléfonos en poco más de un mes, puede que coincidiendo con la celebración del MWC de Barcelona que tendrá lugar a finales de febrero. Si la semana pasada conocíamos su diseño y precio, hoy es el turno de hacernos eco de la filtración que avanza las características del Moto G7 Play, el más económico de los futuros smartphones de la firma.

Y es que, además de Moto G7 y del Moto G7 Plus, la marca lanzará al mercado un Moto G7 Play, presumiblemente con Android One, y un Moto G7 Power muy similar al teléfono anterior pero con una batería de mucha mayor capacidad. Al igual que ha sucedido con algunos de estos modelos anteriormente, hoy es el Motorola Moto g7 Play quien se pasa por Geekbench adelantando sus especificaciones.

Fotos de prensa anticipan el diseño y el precio de todos los Moto G7

Procesador, RAM y sistema operativo del Moto G7 Play

Como decimos, el Moto G7 Play ha sido por Geekbench, revelando las características clave del próxima dispositivo del fabricante tecnológico.Bajo el nombre de modelo ‘motorola moto g (7)’, podríamos confirmar que el dispositivo estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 625, trabajando con una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, junto con 3 GB de RAM. Además, el smartphone se lanzará con Android 9 Pie como sistema operativo, aunque esperamos que sea la versión One para móviles con prestaciones más comedidas.

moto g7 geekbench

En cuanto al resto de especificaciones que darán forma al smartphone de Motorola, según el banco de pruebas que avanza los detalles del Moto G7 Play y filtraciones anteriores a la del día de hoy, es de esperar que nos encontremos con una pantalla de 6 pulgadas con el clásico notch en la parte superior (principal diferencia con sus hermanos de gama). En la parte de atrás, repitiendo estrategia respecto a lo visto el año pasado deberíamos encontrar una sola cámara que se combina con un flash LED colocado en el interior de un módulo circular similar al módulo de la cámara del Moto G6 Play (no confundir con una cámara de doble sensor) El sensor de huellas dactilares se encuentra por debajo del módulo de la cámara con el logotipo del la marca dentro del mismo.

Estas características (a excepción de la batería) y este diseño también estarían presentes en el modelo Power.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Geekbench