La versión cerámica del Galaxy S10+ contaría con 12GB de RAM

Samsung

El Samsung Galaxy S10 es noticia a diario, y más desde que conocemos que su fecha de presentación será el próximo 21 de febrero en San Francisco. Con muchos detalles del terminal filtrados, ahora conocemos nuevos datos sobre sus diferentes versiones, como la versión cerámica del Samsung Galaxy S10+, que sería el auténtico tope de gama de la marca.

Ayer mismo conocíamos el diseño final de los tres modelos que conformarán la gama Galaxy S10 de este año, en una imagen podíamos ver los tres modelos juntos, mostrando sus diferencias sutiles en el diseño.

Versión cerámica del Samsung Galaxy S10+ y súper equipada

El Samsung Galaxy S10 llegará en tres versiones, el Samsung Galaxy S10 SE, una especie de versión Lite más pequeña, el Galaxy S10 estándar con cámara triple, y el Galaxy S10+ que cuenta con una pantalla mayor. Pues bien, ahora hemos conocido que dentro de estos modelos, el Samsung Galaxy S10+ contará con una nueva versión, que será el culmen en cuanto a especificaciones y características como la memoria RAM y el almacenamiento interno. Según hemos podido conocer, esta versión se caracterizará por el acabado cerámico de su cuerpo.

Esta versión tendría un recubrimiento especial que convertiría al Samsung Galaxy S10+ en un móvil resistente a los arañazos y también a determinadas caídas, siendo más resistente ante estas que el resto de modelos de Galaxy S10. Pero esta no sería la única característica destacada de esta versión, sino que además contaría con una memoria RAM de nada menos que 12GB. El almacenamiento también sería el máximo posible, ofreciendo hasta 1TB, entendemos que ampliable, por lo que en este último aspecto este Samsung Galaxy S10+ podría romper límites.

Por otro lado ayer conocíamos también un nuevo teaser del evento de presentación del Samsung Galaxy S10, en el que podíamos ver cómo Samsung saca pecho como la empresa más innovadora en el segmento de los smartphones y anticipando lo que podrían ser algunas de las características más destacadas de los nuevos Galaxy S10. Y con un icono de carga de la batería a la vez que vemos un mensaje de “hacemos posible lo imposible implacablemente” existe la posibilidad de que Samsung sorprenda el día 21 de febrero con una batería más grande para el Samsung Galaxy S10. O bien que la velocidad de carga sea también mucho mayor que la que hemos conocido hasta ahora. Sin duda podríamos estar ante el evento Unpacked más trascendente de la historia de Samsung, no solo por todo lo que esperamos de este Samsung Galaxy S10, sino también del smartphone con pantalla flexible que también esperamos que presente.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina