Aplicaciones Android de pago que ahora puedes descargarte gratis

Android

Otro domingo más hacemos un repaso de las mejores apps para descargar en tu móvil Android, y que nos ofrece la posibilidad de exprimir a fondo tu móvil, aprovechando que no tenemos que pagar nada por ellas. Las mejores aplicaciones de pago gratis en Google Play de la semana.

Ayer hicimos un nuevo repaso con los mejores juegos para nuestro móvil Android que podemos descargar completamente gratis por tiempo limitado, ya que normalmente habría que pagar por ellos.

Aplicaciones de pago gratis, Timestamp – GPS Camera PRO

Esta app es un clásico de este repaso de las gratuitas, ahora vuelve a tener un coste cero. Una app que nos ofrece la posibilidad de integrar en nuestras fotografías los datos de ubicación exactos donde se ha realizado la fotografía, ideal para compartir nuestras vivencias con los demás en las redes sociales.

aplicaciones de pago gratis

Descargar Timestamp – GPS Camera PRO

Poke Me – Water Drink Reminder

Una app que nos recuerda que tenemos que beber agua, gracias a ella podemos programar los intervalos entre los vasos de agua que queremos tomar al día. Mejor dicho, le decimos la cantidad de agua que queremos beber, y esta app adecua los intervalos para beber ese agua durante toda la jornada.

aplicaciones de pago gratis

Descargar Poke Me – Water Drink Reminder

PowerAudio Pro Music Player

Una excelente app de audio, ideal para escuchar la música que tenemos almacenada en la memoria interna de nuestro smartphone, Lo mejor de este tipo de apps es que cuentan con un ecualizador de sonido capaz de ofrecer el mejor sonido posible por parte de nuestro smartphone con nuestra música favorita.

aplicaciones de pago gratis

Descargar PowerAudio Pro Music Player

Comprobador de peso PRO

Su nombre lo dice todo, esta app nos ofrece un calculador de ritmo de perdida de peso,  Eficiencia de Dieta,  Eficiencia del Plan de Pérdida o Ganancia de Peso, Comparación y análisis de planes de perdida/ganancia de peso, calculador del grado de perdida  o ganancia de peso semanal.

aplicaciones de pago gratis

Descargar Comprobador de peso PRO

No Molestar Premium

Si tu móvil no cuenta con un «modo no molestar» nativo, puedes optar por esta app que ahora es completamente gratis. Con esta app podemos configurar a nuestro antojo el modo no molestar, seleccionando los intervalos de tiempo en los que estará activado. Durante las noches de la semana, o del fin de semana, durante los días de trabajo o en vacaciones y en definitiva adaptando el modo a los momentos en los que realmente es necesario.

aplicaciones de pago gratis

Descargar No Molestar Premium
Escrito por Jorge Sanz