Los Samsung Galaxy S10E, S10 y S10+ muestran su diseño final

Móviles

Ahora justo queda un mes y un día para la presentación en San Francisco de la nueva gama alta de Samung, los esperados Galaxy S10. Pues bien, ahora una nueva imagen del Samsung Galaxy S10E junto a los Galaxy S10 y Galaxy S10+ nos ofrece una visión rápida de toda la gama y sus peculiaridades.

Esta misma semana hemos conocido el rendimiento del Samsung Galaxy S10 Plus, el modelo más grande de los tres, y que en este caso ha pasado por el test de rendimiento de Geekbench.

Imagen del Samsung Galaxy S10E y el resto de su gama

La verdad que a estas alturas ya tenemos bastante información acerca de los nuevos topes de gama de Samsung, tanto sobre sus características internas como sobre su diseño externo. Aunque en este último punto todavía existen lagunas, como el aspecto exacto de la cámara de fotos frontal, en algunas filtraciones un punto en la esquina dentro de la pantalla y en otros una pequeña mancha horizontal dentro de la pantalla gracias a una cámara frontal dual. Ahora una imagen nos muestra los tres smartphones juntos y resuelve esas dudas.

Imagen del Samsung Galaxy S10

Se trata de los Samsung Galaxy S10E, S10 y S10+, los tres con sendas fundas transparentes, y que nos muestran principalmente sus diferencias en lo que a diseño se refiere. Como podéis comprobar, en la imagen vemos a la izquierda el Samsung Galaxy S10E, la conocida hasta ahora como versión Lite, y que contará como se puede observar con una cámara de fotos dual. Es llamativo que no tiene un lector de huellas en la parte trasera, lo que podría hacernos pensar que este lector estaría integrado en la pantalla, aunque un orificio mayor en el lateral de la funda, invita a pensar en que el lector se integre en el lateral, en el botón de encendido. Como ya sabéis, los otros dos modelos sí integrarán un lector en la pantalla.

Respecto del Samsung Galaxy S10 y S10+, externamente se ven idénticos, eso sí, salvo por el tamaño, ya que el S10 Plus es el más grande de los tres. Y lo que estábamos esperando, porque tanto en el Samsung Galaxy S10E y Galaxy S10 vemos una cámara de fotos frontal en la esquina superior derecha, mientras que en el Samsung Galaxy S10+ la cámara frontal también está dentro de la pantalla, pero en este caso es dual. En cualquier caso se trata de una imagen de calidad, proveniente de uno de los leaksters con más reputación,  y que sin duda anticipa el diseño final de los tres smartphones que serán oficiales en un mes.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Twitter Evan Blass

Continúa leyendo
  • Néstor

    Bueno, lo que si estoy seguro es que queda poco tiempo, para que estas compañías de celulares con sus tecnologías cada ves más avanzadas, aparten a los cristianos de la verdad, con ese deseo, afán y codicia de tener un nuevo modelo de celular.
    Satanás está usando la tecnología sobre todo los celulares y Smart TV con ese fin