La ficha técnica del Moto G7 Power aparece en una nueva imagen

Motorola

Motorola está muy cerca de lanzar la nueva generación de sus móviles más populares, como son los Moto G7, que ya han visto distintas filtraciones con su diseño y alguna característica. Ahora es la ficha técnica del Moto G7 Power la que aparece en una nueva imagen.

Ayer mismo conocíamos numerosas imágenes de toda la gama Moto G7, junto a los precios de cada uno de los modelos que están por llegar a la gama media de Motorola, filtraciones a las que se le une la ficha técnica del Moto G7 Power.

Imagen y ficha técnica del Moto G7 Power

Este año tendremos hasta cuatro nuevas versiones del Moto G7, los Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power. Y este último ha vuelto a filtrarse con una imagen que muestra uno de sus dummies, o unidades de demostración, en la que hay una pegatina que muestra los aspectos más importantes de este modelo. Como es lógico, no hay que tomar al pie de la letra todo lo que aparece en ella, pero es evidente que se trata de un buen punto de partida.

ficha técnica del Moto G7 Power

En esta pegatina aparece una pantalla de 6,2 pulgadas, con resolución HD+, una pantalla con relación de aspecto de 18:9. El procesador es de ocho núcleos, funciona a una velocidad de reloj de 1.8GHz, y viene acompañado de una memoria RAM de 3GB. El almacenamiento interno por su parte es de 32GB.

ficha técnica del Moto G7 Power

Respecto de la cámara de fotos trasera cuenta con un solo sensor, en este caso de 12 megapíxeles. Mientras que delante son de 8 megapíxeles. Por último también podemos ver el icono de la batería, que confirma la enorme capacidad de este modelo, que hace honor a su denominación Power con una batería de 5000mAh de capacidad.

ficha técnica del Moto G7 Power

También se puede apreciar el precio del Moto G7 Power, en este caso de Brasil, que sería de unos 327 euros al cambio. Un precio bastante elevado comparado con el que hemos conocido ayer en otra filtración. Además de esta ficha técnica, también hemos podido conocer algunas fotos nuevas del Moto G7 Power, que nos muestran de nuevo su diseño, bastante similar a los Moto G6 actuales, En cualquier caso, parece que la presentación de la nueva gama media de Motorola es inminente.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks