Más juegos gratis para tu móvil Android que suelen ser de pago

software

Una semana más repasamos los mejores juegos de pago gratis que puedes descargar de Google Play. Una serie de juegos entre los que encontrarás todo tipo de géneros, y que tienen como elemento destacado que no nos van a costar ni un euro, eso sí, solo por tiempo limitado, así que no dejes pasar la ocasión.

A la hora de jugar, debemos tener mucho cuidado si son los más pequeños los protagonistas, ya que debemos tener en cuenta diferentes factores para que siempre encuentre juegos adecuados para su edad.

Juegos de pago gratis, Vive o muere: Supervivencia Pro

Su nombre lo dice todo, estamos ante todo un Survival Horror, un título que se desarrolla desde una vista isométrica /cenital con un interesante motor 3D que le da un toque bastante atractivo al juego. Un título en el que debemos buscarnos la vida rastreando por nuestro entorno todo tipo de objetos y víveres que unir para evolucionar nuestras armas y recursos energéticos.

Descargar Vive o muere: Supervivencia Pro

Monkey GO Happy

Un juego con un desarrollo de lo más divertido, en el que debemos superar los 75 niveles que nos propone, y en los que el protagonista es un inquieto mono con el que deberemos poner a prueba nuestra destreza con los dedos. Puedes elegir entre siete monos distintos y vestirlo con hasta 30 gorros diferentes.

Descargar Monkey GO Happy

Canyon Capers

Un interesante juego de plataformas, con unos gráficos bastante austeros, pero que al fin y al cabo ofrece una buena experiencia de juego. Eso sí, con un corte bastante clásico, tanto en los gráficos como en los movimientos del personaje, que nos recuerdan a los títulos de los noventa.

Descargar Canyon Capers

Pichón: Pajarito Rebotón – Plataformero Puzzle

Otro juego de plataformas, donde controlamos a una criatura rechoncha que se ayuda de la física y los rebotes de su cuerpo para saltar de una plataforma a otra. Como podéis comprobar, otro juego de aspecto clásico y que es extremadamente fácil de jugar. Una especie de evolución de Flappy Bird con bastante más sustancia.

Descargar Pichón: Pajarito Rebotón – Plataformero Puzzle

Retro Pixel

Un juego que perfectamente podíamos haber jugado en las primitivas videoconsolas de finales de los años 70 o principios de los ochenta. Sus gráficos no son simples, sino lo siguiente, al igual que su mecánica de juego, donde un pequeño cuadrado debe ir superando todas las plataformas que aparecen a su paso. Un título muy nostálgico pero que apuesta sobre seguro con una mecánica de juego muy simple.

Descargar Retro Pixel

 

Escrito por Jorge Sanz