¿Qué es Samsung Members y como instalarlo en tu móvil Samsung Galaxy?

¿Qué es Samsung Members y como instalarlo en tu móvil Samsung Galaxy?

David Girao

Allá por 2016 Samsung presentó en sociedad Samsung Members, una herramienta de soporte inicialmente pensada para que los usuarios de algún terminal Galaxy, se sintieran más arropados en cuanto a posventa se refiere. La App ha evolucionado desde entonces, y ahora que es compatible con Android Pie, Samsung sigue actualizando y ofreciendo novedades día a día. Vamos a ver qué es exactamente Samsung Members y todo lo que puede hacerse desde esta App.

Ahora que el Galaxy Note 9 ha recibido Android 9 Pie en España de forma oficial, muchos usuarios que ya han actualizado estarán deseando compartir sus impresiones, dudas o sugerencias. Todo eso y más puede hacerse directamente desde la App Samsung Members que Samsung pre-instala en muchos modelos de Galaxy incluyendo los Galaxy Note 9 y Galaxy S9. La aplicación nació en 2016 y ha evolucionado mucho desde entonces.

Samsung Members ayuda a los usuarios a sacar el máximo partido a sus dispositivos Galaxy, ofreciendo consejos para su uso o dando a conocer beneficios u ofertas exclusivas. Vamos a repasar alguna de las características más importantes uqe encontraremos dentro.

Consejo de expertos

Samsung Members cuenta con el aporte de usuarios expertos que explican cómo sacarle el máximo rendimiento al terminal. Puedes conocer las últimas novedades y añadidos así como enterarte de actualizaciones y otras noticias relacionadas con tu equipo.

Samsung Members 01

Diagnostico

Aunque seamos un usuario medianamente avanzado, en ocasiones se nos escapan trucos de optimización para que el Galaxy vaya como la seda. En este apartado el usuario podrá realizar un diagnostico de rendimiento con una prueba de hardware que arrojará resultados y consejos para mejorar el rendimiento de nuestro móvil. Tras el diagnóstico podremos desde liberar memoria, liberar espacio u optimizar el terminal para ganar autonomía en la batería.

Acceder a ofertas especiales

Ya sean promociones especiales para un dispositivo concreto o para toda la comunidad de Samsung, aquí podremos encontrar ofertas, descuentos en Apps, regalos y otras «gracias» que suele hacer Samsung a los propietarios de sus smartphones.

Samsung Members 02

Samsung Members viene preinstalado en los últimos terminales Galaxy que han salido al mercado. No obstante si la borraste en su día o no la tenías instalada, puedes hacerlo desde el enlace directo a Google Play que os dejamos aquí debajo. Si no tienes un smartphone Galaxy y estás leyendo esta noticia, no te molestes en intentar instalar esta App, ya que Google te dirá que tu terminal no es compatible.

4 Comentarios