Se filtra el precio y las características de los Samsung Galaxy M20 y M10

Se filtra el precio y las características de los Samsung Galaxy M20 y M10

Miguel Martínez

Samsung tiene por delante un 2019 de lo más emocionante. Más allá del Samsung Galaxy S10, su móvil plegable y el teléfono que celebraría el décimo aniversario de la gama S; el fabricante coreano está a punto de renovar su gama media con, como mínimo, dos nuevos smartphones: el Samsung Galaxy M20 y el Samsung Galaxy M10.

Los Samsung Galaxy M inaugurarían una nueva familia de la marca tecnológica que, aparentemente, quedaría englobada un escalón por debajo de los Galaxy A. Aún no sabemos si sustituirán a los actuales Galaxy J o se situarán entre ambas familias.

Samsung Galaxy M20

El más potente de los dos teléfonos sería este Samsung Galaxy M20, un teléfono con pantalla IPS Infinity-V (es decir, con notch en forma de gota de agua) de 6,3 pulgadas con resolución Full HD +. En su interior tendríamos un procesador Exynos 7904 acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM así como 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy M20

Lo más destacado del smartphone es que sería el primer teléfono de Samsung con una batería 5.000, algo que tendremos que confirmar en apenas unos días. En cuanto a las cámaras del smartphone, turno para un doble sensor de 13 megapíxeles + 5 megapíxeles así como un sensor de 5 megapíxeles en la cámara frontal. A ello hay que sumarle un USB Tipo C y Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

Este sería el más caro de los nuevos móviles de Samsung. Según los últimos rumores estaríamos en torno a las 10.990 rupias indias, cerca de 139 euros al cambio.

Samsung Galaxy M10

EL smartphone se filtraba hace unos días gracias a la aparición de su manual de usuario. Según las capturas filtradas del mismo sabríamos que, además de detalles menores como la presencia de Dual SIM, el terminal cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas y un procesador Samsung Exynos 7872 con configuraciones de 2 y 3 GB de memoria RAM, acompañado por un almacenamiento de 16 y 32 GB.

Samsung Galaxy M20

Hoy también sabemos que este Samsung Galaxy M10 va a llegar al mercado con Android 8.1 Oreo a bordo (actualizable, esperamos, a Android 9 Pie) y una batería de 3.400 mAh. A ello habría que sumarle una configuración de doble cámara de 13 megapíxeles + 5megapíxeles complementado por una cámara para selfies de 5 megapíxeles.
En cuanto al precio del Samsung Galaxy M10, se espera que no supere los 100 euros pues su cifra de salida sería de 7.990 ruipas indias.

Tanto el Samsung Galaxy M20 como el Galaxy M10 se presentarían a finales del mes de enero, siendo el día 28 el que aparece en las quinielas de casi todos los medios.

Fuente > Gizmochina

¡Sé el primero en comentar!