Sale a la luz el diseño del LG G8 y la marca dice que no será «exactamente» así

LG

Estos días estamos recibiendo multitud de filtraciones sobre los smartphones que conoceremos la primera mitad del año. Junto con el Samsung Galaxy S10, el Xiaomi Mi 9 y el Huawei P30, coincidiendo en tiempo con el MWC de Barceloan deberíamos conocer oficialmente el LG G8 ThinQ y OnLeaks se acaba de encargar de adelantar el diseño del smartphone. ¿O no se trata del LG G8?

Antes de mostraros las imágenes del LG G8 ThinQ debemos hacernos eco de las palabras vertidas por Ken Hong, director de comunicaciones corporativas globales de LG Electronics, que afirma que las mismas no pertenecen al LG G8 ThinQ exactamente. En este punto no queda claro si los render muestran otro terminal de LG que se presentará este año o sí mostrarían el nuevo tope de gama a de la marca pero con diferencias respecto a su diseño final.

¿Será así el LG G8 ThinQ?

lg g8 diseño

Según las imágenes y el primer vídeo con el diseño del LG G8 ThinQ, parece que la marca quiere seguir la línea de diseño empezada con el LG G7 ThinQ y lanzar al mercado un modelo bastante parecido donde las grandes mejoras las encontraríamos en su interior. Las críticas vertidas hacia la escasa innovación de la marca al respecto podrían ser las culpables de que el responsable de LG haya salido a la palestra a indicar que no son 100% reales, aunque no indica en qué sentido.

La reputación de OnLeaks y el sitio 91mobiles está más que ganada y es difícil que esta unión lance el diseño del LG G8 ThinQ en imágenes o vídeo sin estar plenamente seguros de que asú lucirá el terminal en el momento de llegar a las tiendas.

Centrándonos en las novedades del smartphone, nos encontraríamos con una pantalla de 6,1 pulgadas completa con la misma combinación de notch y perfil inferior algo más grueso. Esta vez, sin embargo, la compañía habría reducido el espesor de este último e implementado una muesca con esquinas ligeramente más redondeadas.

Este notch escondería en esta ocasión una doble cámara frontal que, al igual que el LG V40 ThinQ, contaría con una lente gran angular en el sensor secundario. El dispositivo también parece haber perdido su altavoz superior en favor de la nueva tecnología de sonido a través de pantalla. En la parte posterior la única diferencia importante es una nueva configuración de doble cámara horizontal que sustituye a la configuración vertical del año pasado. Junto a la cámara del LG G8 encontramos un lector de huellas y un flash LED.

Si, analizando las escuetas declaraciones de Ken Hong, tuviéramos que apostar por a qué se refiere al decir que las imágenes no son reales, lo haríamos por el detalle de que el smartphone no montaría un lector de huellas en la parte trasera, sino que lo encontraríamos ubicado bajo la pantalla al igual que sucederá con los grandes topes de gama del año.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > 91Mobiles.com