Huawei Mate 20 Pro: la mejor cámara del mercado compartiendo trono con el Huawei P20 Pro

Huawei

Sabíamos que estaba a punto de ocurrir y ha sido hoy. El prestigioso laboratorio de pruebas de cámara DxOMark, ha realizado ya el análisis de cámara del Huawei Mate 20 Pro, el último gran terminal de Huawei y uno de los mejores del mercado. El resultado era esperable y las pruebas de fotografía y vídeo que se han llevado a cabo, a aupado al Huawei Mate 20 Pro como el smartphone con la mejor cámara del mercado según este prestigioso análisis.

En la prueba se han tenido en cuenta todos los aspectos de la triple cámara del Huawei Mate 20 Pro, analizando las capacidades de su lente Leica en todo tipo de condiciones. La gran puntuación obtenida empata directamente con el Huawei P20 Pro, por lo que Huawei posiciona tres smartphones en el Top Ten de terminales con la mejor cámara del mercado, si sumamos al Huawei P20.

Dónde comprar el Huawei P20 Pro por menos de 600 euros

Tres móviles Huawei en el Top Ten

Las conclusiones a las que ha llegado DxOMark es que el Huawei Mate 20 Pro es un “súper teléfono en todos los sentidos especialmente en lo referente a su cámara”. Se destaca su lente de gran angular aunque no ha sido tomada en cuenta a la hora de realizar la puntuación. El análisis destaca también los colores, la buena exposición y rango dinámico de los resultados obtenidos. En el apartado del vídeo revelan que pudiera haber tenido una mejor optimización en cuanto a estabilización e imagen, pero lo califican como un “detalle sin importancia”

ranking dxomark

Huawei mejora las cámaras y el desbloqueo facial del Mate 20 Pro y Mate 20 X

Así mismo, en el apartado de puntos a mejorar, se explica que la pérdida de algunos detalles en las cara al utilizar el Modo Bokeh . El Auto-Enfoque no es del todo efectivo en ocasiones al utilizar el flash según el análisis. En cuanto al vídeo, la review echa en falta la citada mejora en la estabilización al grabar mientras se camina y la falta de detalle en algunas ocasiones. Por demás y en base a las comparaciones echas con sus rivales más próximos, el Huawei Mate 20 Pro se puede considerar como el líder en cuanto a cámara móvil, junto a su hermano el P20 Pro.

Escrito por David Girao

Fuente > DxOMark

Continúa leyendo
  • Dingov12

    Un 97 en vídeo y 92 en estabilización no se lo creen ni ellos

    • Nasa Fake

      El mejor smartphone del mundo en el año 2018 es el mate 20 pro Le duela a quien le duela,, principalmente a los fanboys de lagsung y idiot …

      • Jose Alberto 😎

        Si, sobre todo por su pantalla (O_o)

        • DeMoniaka

          Por las fugas de luz en algunas unidades 😂😂😂😂😂, es el teléfono más completo e innovador de 2018 y si note gusta,note jodes, note 9.

  • Nasa Fake

    El mate 20 pro es el mejor smartphone del mundo hasta la fecha (2018) …