Fotos de prensa anticipan el diseño y el precio de todos los Moto G7

Motorola

Aunque terminales de gama alta como el Samsung Galaxy S10 o el Huawei P30 son los que suelen llevarse casi toda la atención en estas fechas, smartphones de gama media de Xiaomi o Motorola suelen ser los mejor vendidos en nuestro país. Hoy conocemos a uno de los aspirantes a dominar este segmento de mercado pues se acaba de filtrar el Moto G7 (y todas sus variantes) en todo su esplendor. Ya conoceríamos el diseño, las características y el precio de los nuevos smartphones de Motorola.

La red acaba de recibir con los brazos abiertos las que serían las imágenes de prensa de toda la gama Moto G7 que la firma debería poner en el mercado esta primavera. Tenemos imágenes Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power, Los 2 primeros con notch en forma de gota de agua (como ya se anticipó en los primeros render de los móviles de Motorola) y los dos últimos con un notch más clásico.

¿Qué otras diferencias hay entre todos estos móviles?

Moto G7

Además del notch en forma de gota de agua el Moto G7 que da nombre a la nueva gama de teléfonos de la firma china volvería a contar con una doble cámara en la parte trasera y un lector de huellas que se sitúa en el pequeño zócalo de la carcasa trasera donde aparece el logo de la firma. Según las imágenes de prensa filtradas este modelo llegaría a las tiendas en color negro y blanco.

Según una reciente filtración en Geekbench, el smartphone estaría impulsado por un Snapdragon 660 y 3 GB de RAM y contaría con Android 9 Pie como sistema operativo. En cuanto al precio del Moto G7 se espera que gire en torno a los 249 euros.

Moto G7 Plus

El Moto G7 Plus mantiene el diseño del Moto G7 pero con una pantalla más grande y, suponemos, más memoria RAM y mayor batería. Más allá de estas diferencias también tendríamos notch en forma de gota de agua, doble cámara trasera y lector de huellas con el logotipo de Motorola incrustado.

El precio del Moto G7 Plus se mantendría en 299 euros.

Moto G7 Play

La variante más económica de la gama Moto G7 volvería a ser el Moto G7 Play, un smartphone que luce un notch mucho más clásico y que prescinde de la doble cámara trasera en favor de una única lente. Eso sí, el lector de huellas trasero se mantiene en el mismo sitio que en el de sus hermanos mayores.

Con un Snapdragon 632 como CPU y una batería de más de 4.000 mAh, el precio del Moto G7 Play sería de 149 euros.

Moto G7 Power

EL Moto G7 Power sería una variante del Moto G7 Play que presentaría mismo diseño y características con la salvedad de que la batería de este modelo en concreto sería de 5.000 mAh.

Moto G7 Power

En cuanto al precio del Moto G7 Power, se habla que se situaría en torno a los 209 euros.

Aún no hay fecha de presentación para la gama Moto G7 pero viendo una filtración de estas características es de esperar que no tardemos demasiado en conocer los móviles de forma oficial.

Escrito por Miguel Martínez